DEPORTES

Preseleccionados de Chubut entrenan para la Araucanía

Este fin de semana, de cara a lo que serán sus participaciones en los Juegos Nacionales de la Araucanía a disputarse en los primeros días de noviembre, distintos preseleccionados realizarán sus entrenos.
En esta oportunidad, será momento de actividad para los equipos de Básquet y Fútbol, tanto en rama femenina como masculina.

Entrenan los que tendrán sede en Chubut

Cada vez falta menos para los Juegos Nacionales de la Araucanía, evento que en unos 25 días, comenzará a disputarse la primera edición en diferentes sedes en toda la Patagonia.
Los preseleccionados chubutenses continúan con la puesta a punto, para intentar llegar de la mejor manera a la competencia patagónica, como lo hacen desde este jueves, los básquetbol y fútbol en ambas ramas.
Vale destacar que estas dos disciplinas, se desarrollarán en Chubut, en las sedes de Puerto Madryn y Rawson, del 3 al 7 de noviembre.

Fútbol con amistosos

Durante este jueves por la mañana, el preseleccionado femenino de fútbol realizó su primera práctica en cancha de Defensores de La Ribera en Rawson, con la realización trabajos técnicos y tácticos.
Por la tarde, las dirigidas por Nuria Lamela disputaron un partido amistoso ante la primera división del Racing Club en el “Cayetano Castro”.
La concentración finalizará el viernes, con la disputa de otro amistoso ante la primera división de Independiente, en cancha de Defensores de La Ribera desde las 18:30.
En tanto el cuerpo técnico de fútbol masculino encabezado por Juan Pablo Petronio, llevará adelante un nuevo evaluativo en el predio de Huracán de Trelew, el próximo lunes 11. El trabajo se dividirá en dos turnos. A la mañana se harán trabajaos técnicos, mientras que a la tarde (16hs), se prevé un amistoso con la primera división de Huracán.

La naranja se mueve

En Rawson y Trelew concentrará durante el fin de semana el preseleccionado masculino de básquetbol. El equipo dirigido por Andrés “Tati” del Sol entrenará el sábado por la mañana el Club Germinal de Rawson (de 9 a 12) y por la tarde en Huracán de Trelew (de 19 a 21hs). En tanto el domingo será la última práctica nuevamente en Germinal, de 9 a 12.
Por último, el preseleccionado femenino de básquet entrenará en Rada Tilly durante sábado y domingo. El club Náutico será escenario de las practicas que se desarrollarán en doble turno el sábado (de 10 a 12 y de 16 a 18 horas) y el domingo de 11 a 13.

Related posts

Representantes de Deportes de Nación supervisaron las obras en marcha

admin

Empate de “la Banda” en Córdoba

admin

Argentina no pudo con España y ahora obligado a ganarle a Japón

admin