DEPORTES

Se viene el Festival por el Honor y la Gloria

Este último miércoles, se realizó la presentación del 3° Festival de Boxeo por el Honor y la Gloria, que tendrá lugar en la localidad de Playa Unión el próximo viernes.
Del evento, serán parte púgiles de la zona y de la provincia.

Un Festival con catorce combates y la presencia de “Pachu” Castillo

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri y el director de Deportes y Recreación, Gastón Williams, y el gerente de Chubut Deportes, Brian Oggero, realizaron participaron este miércoles de la presentación oficial del «3° Festival de Boxeo por el Honor y la Gloria» que se realizará el próximo 15 de octubre en el Gimnasio Héroes de Malvinas de Playa Unión.
En la oportunidad, el secretario municipal indicó que «desde la Municipalidad apoyamos y apostamos al deporte, después de un año duro de pandemia, creo que es fundamental que los chicos participen, que hagan deporte y en este caso el boxeo, deporte duro pero noble y teniendo en cuenta que después de dos años vuelve el boxeo a Rawson» dejándoles «un saludo del señor intendente Damián Biss y decirles que los vamos a seguir acompañando».
Por su parte, el coordinador del área de Deportes municipal, Andrés Maidana aseguró que «el deporte multiplica» y apuntó que «esta tercera edición del Festival de Boxeo profesional, contará con catorce peleas en la cual la pelea de fondo será con nuestro boxeador, el campeón latino; Walter «Pachu» Castillo que vuelve al ring de Rawson frente a un boxeador de La Pampa».
Maidana señaló su agradecimiento a las autoridades provinciales y municipales, explicando además que «hoy el boxeo está expresado en ocho escuelas en la ciudad capital, y esperamos una velada muy exitosa, las entradas ya están agotadas y nos queda que el próximo 15 de octubre todo sea una fiesta», apuntó.
Finalmente, el boxeador «Pachu» Castillo manifestó que «tengo mucha expectativa por el nuevo desafío, el nuevo compromiso de poder presentarme acá en Rawson, tenemos muchas ganas y nos estamos preparando de la mejor manera para dar un buen espectáculo y agradezco a todos los que apoyan», finalizó.

Related posts

Pasó la 5° Etapa con buena performance para los argentinos

admin

El futbolista Heung-min Son, ahora tiene dos años menos por una ley surcoreana

admin

Positivos amistosos para Waiwen

admin