DEPORTES

En Trelew, se realizó el 1er. Festival Infanto – juvenil

El pasado domingo, en el predio del SEC en Trelew, se jugó el 1° Festival Infanto – Juvenil de Futbol Femenino, organizado por este área de la Liga del Valle del Chubut.
De este encuentro inicial, fueron parte gran cantidad de jugadoras valletanas, que acompañadas de sus familias, pudieron jugar partiditos, como así también participar de charlas de nutrición y kinesiología, como así también psicología.

 

Las niñas y jovencitas, tuvieron su Festival
Buscando aportar a la formación general como jugadora y sobre todo persona, el Departamento de Fútbol Femneino de la Liga del Valle del Chubut, organizó para el pasado domingo, la 1° Edición del Festival Infanto – Juvenil.
El evento, tuvo lugar en el predio del SEC en Trelew, del cual fueron parte más de 100 jugadoras, de los diferentes clubes de la zona valletana, quienes también fueron acompañadas por sus familiares para compartir una larga jornada de puro futbol.
Vale destacar que la actividad abarcó presencia de jugadoras de todas las categorías, desde los 4 años hasta los 16 años; quienes jugaron partiditos, de manera recreativa, sin competir y sin uso de camisetas identificatorias, sino que pecheras y compartiendo equipos entre sí.
Además, el evento contó con el dictado de charlas informativas, brindadas por especialistas en kinesiología, nutrición deportiva y psicología deportiva, para tratar junto a las deportistas como así también con padres y madres, temáticas más que importantes en el desarrollo de la niña/adolescente como jugadoras.
Desde la Liga del Valle y específicamente desde el Departamento de Fútbol Femenino que lidera Paola Soto, se busca repetir próximamente este Festival, visitando alguno de los clubes de Rawson o Puerto Madryn, practicantes del fútbol femenino.

Related posts

“Las Morenitas” le ganaron a Alumni

admin

Con público en las tribunas, Brown recibe este sábado a Tristán Suárez

admin

Chubut recibe a 500 deportistas para los Juegos Nacionales de la Araucanía

admin