DEPORTES

“El Depo“, ante Sol de Mayo con nuevo horario

Este miércoles, se jugará el cotejo postergado por la 24° Fecha entre el Deportivo Madryn y Sol de Mayo de Viedma en una de los últimos cotejos correspondientes a la fase clasificatoria del Torneo Federal A.
“El Depo” visitará al equipo rionegrino en el horario de las 20:30 horas, no en su cancha, sino que se jugará en el Estadio del Club Deportivo Patagones, de Carmen de Patagones.

Miércoles clave para Madryn y su objetivo Final

Tan solo sumar un punto, le permite al Deportico Madryn la clasificación a la Final del Torneo Federal A y en búsqueda de eso irá el plantel que comanda Ricardo Pancaldo en su cotejo ante Sol de Mayo de Viedma.
Será en el marco del cotejo postergado de la 24° Fecha del certamen, que se jugará el próximo miércoles 20 y que “El Aurinegro” jugará en la ciudad de Carmen de Patagones, en cancha del Club Deportivo donde el equipo de la capital viedmense, que los separa apenas un puente, hace las veces de local.
Este lunes, se resolvió que se jugará desde las 20:30 horas, en un partido que será dirigido por Cesar Ceballo de la Liga de Córdoba; siendo sus asistentes Christian Arregues y Matías Billón Carpio. El Cuarto, en tanto, será Fernando Rekers.
Por esto, “El Depo” emprenderá su viaje hacia Viedma para afrontar este cotejo clave; ya que marcará los destinos del conjunto portuario que busca cuanto antes, resolver su clasificación a la Final del Torneo Federal A.
Vale destacar que contando este juego ante Sol de Mayo, quedan 9 puntos en disputa de cara al cierre de la fase clasificatoria y “El Depo”, le lleva 7 unidades de ventaja a su inmediato perseguidor, Cipolletti de Río Negro.
Tras cumplir con este partido postergado, Deportivo Madryn viajará hacia Chivilcoy, para jugar el próximo fin de semana por la 29° Fecha ante Independiente; para culminar con la fase regular en la Fecha 30 recibiendo al “Albinegro” en el Estadio “Abel Sastre”.

Related posts

El millonario premio que la Conmebol le dará a la AFA por ganar el Mundial

admin

Marangoni y Moreira, hicieron podio mundialista

admin

Madryn estrenó la Escuela de Árbitros

admin