DEPORTES

Concentran los preseleccionados chubutenses de atletismo adaptado

Esta semana, comenzó a realizarse una concentración de Atletismo Adaptado en Rawson, que consiste en una serie de entrenamientos de 26 chicos y chicas valletanos.
La actividad, seguirá este miércoles en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Esperando los Epade

Desde el área de Deporte Adaptado, dependiente de la Gerencia Deportiva de Chubut Deportes, comenzaron los entrenamientos de los preseleccionados chubutenses de atletismo adaptado de cara a los Juegos Epade a celebrarse en el mes de diciembre.
Bajo la coordinación de los responsables del área, Leonardo Carrizo y Silvia Rivitti, alrededor de 26 chicos y chicas de las localidades del Valle Inferior del Río Chubut, se dieron cita en Rawson para comenzar este lunes con los entrenamientos.
“El objetivo es realizar la réplica de esta concentración con chicos y chicas de Comodoro, Rada Tilly y Sarmiento a partir de mañana miércoles en Comodoro”, explicó el coordinador Carrizo. “Aquí evaluaremos a los distintos atletas y el próximo encuentro será con los representantes de la provincia que estarán en los Juegos ParaEpade”.
El Ente Patagónico del Deporte (Epade) definió que tanto la competencia en su modo convencional (Juegos Epade) como en deporte adaptado (ParaEPADE) para este 2021 se desarrolle en la localidad de Santa Rosa, La Pampa; entre el 5 y el 10 de diciembre.

Related posts

El clasificatorio Sudamericano se jugará en las arenas madrynenses

admin

La Selección Argentina cumplió con su último entreno previo al amistoso ante Indonesia

admin

En la penúltima jornada, Chubut cosechó medallas en Aguas Abiertas

admin