TURISMO

LATAM reinició sus vuelos regionales desde Mendoza

La aerolínea LATAM reanudó sus vuelos regionales desde la ciudad de Mendoza a Santiago de Chile y Sao Paulo. El primer vuelo, un avión proveniente de São Paulo, aterrizó el martes 19 de octubre en la ciudad de Mendoza a las 20:50 horas y despegó hacia Santiago de Chile a las 21:50.
Los vuelos desde y hacia Chile cuentan con tres frecuencias semanales, al igual que la operación desde y hacia Brasil, serán operados con equipos Airbus 320 con capacidad para 174 pasajeros.
“Estamos orgullosos de poder reanudar nuestra operación regional desde Mendoza, cooperando de esta manera con la conectividad de la ciudad y uniendo a la provincia con el mundo; otorgando una distintiva red de conexión con un servicio de excelencia y con los más altos estándares de seguridad”, dijo Javier Macías, Gerente Comercial de LATAM Airlines en Argentina.
Por su parte, la Ministra de Cultura y Turismo de Mendoza, Mariana Juri, expresó: “Es muy importante para Mendoza y el país que se reanuden los vuelos internacionales. Mendoza se viene preparando para recibir a los turistas, desde junio del año pasado y el Gobernador Suarez ha solicitado, en varias oportunidades, que se reactiven los vuelos desde y hacia nuestra provincia. Esto significa trabajo para miles de hombres y mujeres del sector turístico”.

Related posts

Aseguran que los aviones son entornos de bajo riesgo Covid

admin

Ya preparan el PreViaje 3

admin

En Chile eliminarán la cuarentena para los turistas

admin