DEPORTES

Objetivo cumplido: A la final

Deportivo Madryn empató en su visita a Sol de Mayo de Viedma y consiguió el empate que necesitaba para llegar a la final del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Ricardo Pancaldo empataron en 0 ante su par Rionegrino y lograron el punto que necesitaban para llegar al duelo por el primer ascenso al Torneo de la Primera Nacional.

El cotejo ante los viedmenses, fue el postergado por la fecha 24 y se jugó en cancha de Deportivo Patagones, dónde habitualmente hace las veces de local Sol de Mayo.
Ahora, «El Depo» deberá completar la fase clasificatoria del certamen, que lo tendrá visitando el finde semana a Independiente en Chivilcoy y la última programación será un semana después jugando en el Estadio Abel Sastre frente a Cipolletti.
Madryn, jugará en unas tres semanas por el primer ascenso ante quien culmine líder en la Zona Norte del Federal A. Por el momento, quien se ubica primero es Racing de Córdoba, aunque Gimnasia y Tiro de Salta lo sigue de cerca con tres puntos menos, esperando por un traspié de los cordobeses.

Related posts

El “clásico” repartió puntos esta tarde

admin

Paula Reggiardo llega a Chubut para dictar la charla «El deporte como un derecho»

admin

Gimnasia recibe a Olímpico este domingo

admin