DEPORTES

Brown visita al líder Barracas Central

Ante el líder de la Zona B, Barracas Central, jugará este sábado Guillermo Brown, por la 31° Fecha del Torneo de la Primera Nacional.
Desde las 15.30 horas se disputará este encuentro, uno de los últimos de la Temporada para los brownianos, que contará con el arbitraje de José Carreras.

“La Banda” quiere sumar en el “Chiqui Tapia”

Este sábado, en el Estadio “Claudio Chiqui Tapia”, Guillermo Brown tendrá el duro escollo que significará Barracas Central, en el duelo que sostendrán por la 31° Fecha del Torneo de la Primera Nacional.
Los brownianos, que viajaron a Buenos Aires en la tarde del jueves, arribaban este viernes a Buenos Aires para alojarse y concentrar para el partido ante “El Guapo”, en lo que será uno de los últimos partidos de la presente Temporada.
En búsqueda de sumar, para cerrar de la mejor manera este Torneo, irá en la tarde de este sábado a las 15.30 horas, el equipo que comanda Nicolás Vazzoler: contará con los regresos de Axel Juárez (recuperado de la lesión que le hizo perder varios partidos) y Nicolás Herranz, que cumplió con la fecha de suspensión designada. En tanto, quienes no estarán en el cotejo ante Barracas serán Maximiliano Guardia, Axel Kostelak, Bruno Paladini y Franco Sivetti (5ta. amarilla).
El partido, se jugará con el arbitraje de José Carreras, quien será asistido por Hugo Páez, Juan González y el Cuarto será Felipe Viola.
En cuanto a tabla de posiciones, vale destacar que Barracas Central, equipo liderado por Rodolfo De Paoli, es el puntero de la Zona B, con 45 unidades; mientras que en contrapartida, “la Banda” se ubica en el anteúltimo escalón, con 30 puntos.

FÚTBOL – PRIMERA NACIONAL

Zona B – Fecha 31
Viernes
Güemes – Santamarina
Árbitro: Diego Ceballos

Independiente Mendoza – Atlético Rafaela
Árbitro: Andrés Gariano
Sábado
Tristán Suárez – Villa Dálmine
Árbitro: Julio Barraza
13:00hs

Barracas Central – Guillermo Brown
Árbitro: José Carreras
15:30hs

All Boys – Almagro
Árbitro: Ramiro López
15:30hs

Dep. Morón – Defensores De Belgrano
Árbitro: Mario Ejarque
17:10 hs

Gimnasia (J) – San Martín (Sj)
Árbitro: Carlos Córdoba
15:30 hs

Lunes

Instituto – Brown (A)
Árbitro: Rodrigo Rivero
20:00 hs

Martes

Ferro – San Telmo
Árbitro: Nicolás Ramírez
21:10hs

Related posts

“El Verde” cierra la fase Regular esta noche ante San Lorenzo

admin

Se viene la 1ra. Edición de «Comodoro Ultra Trail»

admin

Este jueves presentan la 5° Edición de la “Aventura Franca Austral”

admin