DEPORTES

“Unión Comodorense” lanzó la venta de su bono contribución

Este viernes se llevó adelante la presentación del bono contribución para el equipo de “Unión Comodorense”, de la ciudad de Comodoro Rivadavia.
El objetivo principal, es el de recaudar fondos para la creación de diez sillas de ruedas personalizadas para practicar y competir a nivel nacional.

 

Acompañamiento al básquet adaptado que sueña a nivel nacional
El último viernes, en el Gimnasio “Socios Fundadores” de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, se realizó la presentación del bono contribución para el club de básquet adaptado “Unión Comodorense”, como así también se firmó convenio de apoyo económico con el Municipio
Estuvieron presentes en las instalaciones del Estadio Socios Fundadores el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez; el presidente de Gimnasia y Esgrima, Pablo Ivanoff; Alejandro Saldaño, representante de “Comodoro Solidario”; Sergio Aballar y Eduardo Vivier, referentes del plantel.
En este marco, Unión Comodorense firmó un convenio por un apoyo económico de parte del estado municipal, quien aportará dos sillas de ruedas personalizadas para acompañar esta causa.
Al respecto, Hernán Martínez señaló: “Venimos trabajando hace tiempo con Sergio Aballar y Eduardo Vivier en búsqueda de que la actividad de discapacidad se pueda hacer con conciencia y con acciones concretas. Esto es el reflejo”.
“El estado municipal necesitaba capacitarse y de a poco se fue construyendo toda una estructura que hoy, no solo el estado, sino que también muchos clubes se encuentran recibiendo a la discapacidad como parte de ellos”, agregó el titular de Comodoro Deportes.
A su vez, remarcó que “vamos a acompañar esta iniciativa que toma Unión Comodorense, estando presentes porque así es la decisión de nuestro intendente Juan Pablo Luque, que nos subraya que estemos con acciones. Por eso estas sillas ya se están construyendo, serán dos más que tendrá la actividad del Básquet adaptado”, cerró Martínez.

Related posts

Catalina Tomaselli subcampeona en el Circuito Nacional en Córdoba

admin

Se presentó el Regional U13 de Selecciones Femeninas a jugarse en Puerto Madryn

admin

Con nombres definidos para el equipo de atletismo de Chubut

admin