DEPORTES

Arena Madryn y Nueva Generación festejaron en el Provincial

Con total éxito, se jugó durante el último fin de semana, el Torneo Provincial de Handball para categorías Cadetes en rama Femenina y Masculina, con organización conjunta entre las municipalidades de Esquel y Trevelin junto con la Federación de Chubutense de Balonmano.
El domingo, se jugaron las Finales y fueron las chicas de Arena Madryn de la ciudad portuaria, quienes celebraron el título en damas, mientras que Nueva Generación de Comodoro Rivadavia, festejaron entre los caballeros.

Campeonas madrynenses y campeones comodorenses en Cadetes

Los elencos de Arenas de Puerto Madryn en femenino y Nueva Generación en masculino, se consagraron campeones del Torneo Provincial de Handball en categoría cadetes.
El evento se desarrolló en Esquel y Trevelin el fin de semana entre viernes y domingo, estando organizado por la Federación Chubutense de Balonmano de manera conjunta con ambas municipalidades.
El handball de Chubut, volvió a tener actividad a nivel provincial con la realización de este torneo, luego de casi dos años sin competencia de este tipo. La rama femenina tuvo actividad en Esquel y la masculina en Trevelin, definiéndose las finales en el «Pueblo del Molino» en la jornada del domingo.
Las posiciones finales fueron las siguientes:
En rama Femenina, las campeonas fueron las chicas de Arena Madryn de Puerto Madryn, 2º puesto para Municipal Nº 4 (Comodoro Rivadavia) y 3º escalón para Petroquímica (Comodoro Rivadavia).
El 4º fue Escuela Municipal de Esquel, 5º El Bolsón, 6º Km 5 (Comodoro Rivadavia) y 7º Escuela Municipal de Trevelin.
Por parte de la rama Masculino, el campeonato fue para Nueva Generación (Comodoro Rivadavia), 2º lugar para Próspero Palazzo (Comodoro Rivadavia) y cerró en el 3º escalón el equipo de Escuela Municipal de Trevelin.
Se completó con el 4º lugar para Escuela Municipal de Esquel, 5º Km 5 (Comodoro Rivadavia), 6º Petroquímica (Comodoro Rivadavia).
Además, también recibieron menciones especiales en la rama femenina: Abril Quiroga de Arenas de Puerto Madryn como jugadora destacada y Nicol Vallejos de Municipal N 4º de Comodoro Rivadavia como arquera destacada. En tanto que en masculino, el jugador destacado fue Jeremías Villagrán de Próspero Palazzo y Federico Agüero de Nueva Generación de Comodoro Rivadavia resulto ser el arquero destacado.

Related posts

Bajas en Boca en el inicio de su pretemporada por casos de COVID

admin

“La Banda” ganó en el suplementario y es campeón

admin

Valdebenito ganó en Bariloche y fue podio en el MX Sur

admin