DEPORTES

Madryn se despidió con un empate y viaja rumbo a la ilusión de ascenso

Esta tarde, el Deportivo Madryn igualó en 0 ante Villa Mitre de Bahía Blanca en el Estadio “Abel Sastre”.
El partido, fue valido por la 30° Fecha de la fase clasificatoria del Federal A y le dio cierre a la instancia que ya lo tiene al “Aurinegro” clasificado a la Final por el ascenso. Este domingo, los portuarios emprenden viaje a Buenos Aires donde jugarán el jueves.

 

Empate en 0 y chip final puesto para “El Aurinegro”
Una gran despedida, con bombos, platillos, canticos y los mejores de los deseos, tuvo este sábado en la tarde el plantel del Deportivo Madryn, que cerró la primera fase del Torneo Federal A con un empate en 0 ante Villa Mitre de Bahía Blanca.
Fue correspondiente a la 30° Fecha de esta instancia, en la que “El Depo” concretó su clasificación a la Final hace dos fechas atrás y que este sábado, lo tuvo a su entrenador Ricardo Pancaldo, poner en cancha como iniciales a un mix de futbolistas, entre quienes podría ser titulares en la definicion más los que no venían contando con minutos en los últimos partidos.
Enfrente, estuvo un Villa Mitre que buscó, desde lo futbolístico, llevarse los tres puntos para quedar mejor ubicados de cara a los Playoffs por el segundo ascenso, pero se llevó un empate que poco le sirve si los restantes resultados mañana no los acompañan.
De esta forma, fue igualdad en 0, en un partido que culminó con los cuatro sectores del Estadio “Abel Sastre”, alentando a sus jugadores y demostrando su acompañamiento para el próximo jueves, donde en Buenos Aires, jugará la Final por el soñado ascenso a la Primera Nacional.

 

El viaje a la ilusión
Esta tarde de domingo, pasado el mediodía, está estimando el viaje de la delegación “Aurinegra” hacia Buenos Aires, partiendo vía terrestre hacia Buenos Aires, saliendo posiblemente desde la Sede Social.
Vale destacar que se estima que se realizará por parte de los hinchas, una caravana a modo despedida del plantel para demostrar así una vez más, su apoyo de cara al gran objetivo de ascenso.
El jueves 4 de noviembre, desde las 17 horas en el Estadio “Julio Humberto Grondona” del Club Arsenal en Sarandí, se jugará la Final por el primer ascenso a la Primera Nacional; ante el rival que este domingo quedará definido.
Será ante el equipo que culmine como líder de la Zona B, que hasta el momento lo tiene como puntero a Racing de Córdoba y que en el cierre de la primera fase jugará como local ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. De ganar el conjunto “cordobés”, disputará el ascenso frente al “Depo”.
Sin embargo, lo sigue de cerca Gimnasia y Tiro de Salta que esperara un traspié de Racing para aprovechar y ganar su duelo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y conseguir el pasaje a la definicion.
Un cierre de la Zona B, vibrante, el cual derivará en la concreción del rival por la Final para el conjunto madrynense.

Related posts

El polaco Czymon Marciniak arbitrará Argentina – Australia

admin

Se vienen los Juegos Nacionales de Playa LGBT 2022

admin

Boca recibe a Racing en un nuevo clásico por Liga Profesional

admin