DEPORTES

Gran cantidad de jugadores y jugadoras, se encontraron en el Mini básquet

El Club Guillermo Brown organizó para el último fin de semana, un Encuentro de Mini básquet, ante la visita especial del Club Federación Deportiva con sus categorías Mini y Premini.
El evento, sumó además las presencias de sus pares locales de Ferrocarril Patagónico y Escuela Municipal, además de los llegados dese Trelew, Racing, Huracán e Independiente. Por las adversidades del clima, ventoso, todos los partidos se desarrollaron en el Gimnasio “Benito García”.

Plena actividad del Mini básquet en Puerto Madryn

Durante sábado y domingo, el Mini básquet valletano e incluso de Comodoro Rivadavia, se convocó en el Gimnasio “Benito García”, con la 2° Edición del Encuentro “Vasco Sisterna”.
El evento, que tuvo su regreso este año tras un 2020 sin poder realizarlo ante la pandemia, fue de carácter chubutense en sí, aprovechando la visita especial de Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia con sus categorías Mini y Premini.
A la vez, fueron invitados para participar divididos en turnos mañana y tarde, los clubes locales y de la zona: el sábado en la mañana, jugaron Brown, “la Fede” y la Escuela Municipal Golfo Nuevo, mientras que en la tarde, a los brownianos y comodorenses, se sumaron los llegados desde Trelew, Racing Club, Huracán e Independiente.
En tanto, en la jornada de la mañana del domingo, en el cierre de la actividad deportiva, se hicieron presentes los vecinos del Club Ferrocarril Patagónico, para jugar ante los de “la Banda” y Federación.
La actividad, se disfrutó con total plenitud, con los niños y niñas practicando el deporte de “La Naranja”. Se cerró el domingo en horas del mediodía con una “hamburgueseada”, y posteriormente con unos juegos.
En el caso de Guillermo Brown, se estima “devolver” el viaje realizado por los comodorenses con una visita a la ciudad petrolera en el mes de diciembre, para cumplir con esa forma con una linda experiencia a vivir por sus pequeños jugadores y jugadoras.



Related posts

Gran victoria de Brown ante Flandria

admin

“La Banda” ganó el clásico y Ferro se impuso ante Huracán

admin

Giro inesperado en la pelea del año

admin