DEPORTES

“El Kun” baja por tres meses por arritmia cardiaca

Este lunes, el Barcelona FC de España, confirmó, a través de un comunicado, el estado de salud del delantero argentino Sergio “Kun” Agüero que durante este fin de semana en pleno partido, presentó dolores en su pecho y debió ser reemplazado en el juego ante el Alavés.
“Ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico” indicó el parte de prensa, que destacó que estará tres meses fuera de la plantilla realizándole un proceso de recuperación por arritmia cardiaca.

Estudios en el corazón de Agüero lo dejan fuera de las canchas por tres meses

Durante el fin de semana en pleno partido del Barcelona FC ante el Alavés, el delantero argentino Sergio “Kun” Agüero encendió las alarmas, al indica dolores en su pecho y pedir el cambio.
De esta forma, este lunes, el club “blaugrana” compartió un comunicado de prensa en el que se indica que “Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del Dr. Josep Brugada”.
El parte, sumó que “el jugador es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”.
Así, el atacante ex Independiente, vuelve a ser baja para el equipo español, ya que tras ser presentado como refuerzo para esta Temporada, sufrió una lesión en la pantorrilla y perdió nueve partidos. Por esta misma dolencia, se perdió juegos de la Selección Argentina y claramente también se perderá la doble fecha de Eliminatorias de este mes de noviembre.
En tanto, el futbolista, en sus redes sociales, se expresó al decir que “estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte”.

Related posts

La 4° Edición de “Los Pumas Classic” conmemora el inicio del rugby

admin

A la baja de González se le suma la de Joaquín Correa: viaja Thiago Almada

admin

Se corrió la 5° Fecha del Campeonato

admin