INTERÉS GENERAL

Impresionante incendio en una galería de Floresta: varias dotaciones en el lugar

Incendio, foto NA.

Un incendio de importantes proporciones se producía este martes por la mañana en una galería comercial situada en el barrio porteño de Floresta, que obligó a la intervención de varias dotaciones de bomberos y los servicios médicos.

 

El siniestro se originó alrededor de las 7:00 cuando las llamas se expandieron en la galería, de unos 40 metros de profundidad, situada en Bogotá al 3.300, en la importante zona comercial de la avenida Avellaneda.

Por el momento no se habían reportado heridos, según explicó el director del SAME Alberto Crescenti, aunque si se producían importantes daños materiales.

 

Al lugar acudieron varias dotaciones de los Bomberos de la Ciudad, que intentaban dominar las llamas, mientras que el tránsito había sido cortado en la zona por precaución.

 

Según se supo, la mayoría de los locales de la galería afectados son del área textil, lo que provocó importantes pérdidas por su destrucción total. 

Noticias relacionadas

La entrada Impresionante incendio en una galería de Floresta: varias dotaciones en el lugar se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Coronavirus en Argentina: 4 muertes y 908 contagios en las últimas 24 horas

admin

Iba en un auto robado, fue descubierto y se lanzó del vehículo para cruzar General Paz corriendo

admin

Coronavirus en Argentina: informaron 1.589 contagios y 28 muertes en las últimas 24 horas

admin