DEPORTES

Se juega el Provincial de handball en categoría menores

El próximo fin de semana, entre viernes y domingo, se disputará en la ciudad de Puerto Madryn, el Torneo Provincial de Handball para categorías Menores.
El evento, convocará a clubes locales como así también llegados desde Trelew, Comodoro Rivadavia, Esquel e incluso El Bolsón.

Cita Provincial del handball chubutense

El venidero fin de semana, organizado de manera conjunta entre la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y la Asociación del Valle de Handball y fiscalizada por la Federación Chubutense de Balonmano, se llevará a cabo un torneo Provincial de Handball de Menores.
La competencia, que convocará a gran cantidad de equipos en ambas ramas, tendrá como sedes al Club Ferrocarril Patagónico (Sede Norte), y las escuelas 193 y 213.
Del certamen participarán 17 equipos entre femeninos y masculinos que comenzarán a competir el viernes 5 de noviembre a las 9 horas en la escuela 213, y por la tarde, a partir de las 15 horas, en la sede Norte del club Ferro. Mientras que el sábado y domingo, la actividad se concentrará en las escuelas 193 y 213.

Los equipos

En la rama Femenina, jugarán en la Zona A los equipos Independiente de Trelew, Escuela Municipal El Bolsón y Municipal Km 5 Comodoro Rivadavia, por la B estará el Club Grilli Puerto Madryn, Escuela Municipal de Esquel, Nueva Generación Comodoro Rivadavia.
En tanto, por la Zona C, jugarán Arena Madryn, CEF N° 26 Trelew y Club Petroquímica Comodoro Rivadavia.
En tanto, por la rama Masculina, en la Zona A estarán los equipos de Independiente Trelew, Arena Madryn, Club Petroquímica Comodoro Rivadavia y Escuela Municipal Esquel.
Por la Zona B competirán los equipos de CEF N° 26 Trelew, Muzzio Handball Trelew, Nueva Generación Comodoro Rivadavia y Municipal Km 5 Comodoro Rivadavia.
Este evento está enmarcado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y cuenta con el acompañamiento de Lotería del Chubut, Chubut deportes, Río Uruguay Seguros y ALUAR.

Related posts

Este sábado se corre “Al Paraíso”

admin

“El Aurinegro” sigue festejando triunfos

admin

En el cierre de la Pro League, “las Leonas” vencieron a Gran Bretaña

admin