DEPORTES

Deportivo Madryn y Racing de Córdoba van por el ascenso a la Primera Nacional

Deportivo Madryn y Racing de Córdoba fueron los dos mejores en la temporada regular y se ganaron el derecho a un partido único para jugar la temporada que viene en la Primera Nacional. Sin lugar a dudas ambos llegan en un gran momento y hay promesa de buen fútbol por ambos lados de la cancha.
Las caravanas desde Chubut y Córdoba fueron llegando a Sarandí con 5000 hinchas que sueñan con ver una victoria de sus futbolistas que lo catapulte a la siguiente categoría. En el estadio Julio H. Grondona, el Aurinegro y la Academia se enfrentarán a partir de las 17.00.
«Va a ser un partido durísimo, porque ellos tienen sus armas. Pero estamos preparados y vamos a salir a jugar con nuestra idea. Dejaremos todo en la cancha para lograr el objetivo y darle una alegría a la gente», expresó Martin Garnerone, delantero de Racing.
Por su parte, Ricardo Pancaldo, DT de Madryn, dijo: «lo vivimos con mucha ansiedad. La confianza en el grupo es muy grande, más despues de las dos finales perdidas. Lo único que se puede rescatar es la experiencia aprendida. Tenemos que capitalizar la experiencia de estos jugadores para poder desarrollar el juego visto en el campeonato. Nosotros estamos acostumbrados a jugar finales».
El equipo chubutense también había llegado a instancias finales el año pasado, pero quedó en el camino. Quien caiga se sumará al Reducido en los cuartos de final donde aún resta saber si Ferro (GP) logra clasificarse. Debe su partido con Huracán (LH) donde perdía 3 a 1, el cual fue suspendido por los incidentes en Mendoza.
El partido por el ascenso a la Primera Nacional se jugará este jueves desde las 17 en cancha de Arsenal de Sarandí en un juego que irá a penales directamente en caso de igualdad. El encuentro podrá verse en vivo a través de la TV Pública y también por DirecTV.

Related posts

Marcelo Richotti y Pablo Moldú dictan el 1° Campus del Club Brown

admin

El Maestro Alejo De Dovitis capacitó en el Capablanca

admin

Comienza el Provincial de Handball de Menores

admin