INTERÉS GENERAL

Una periodista de TN sufrió el arrebato de su micrófono cuando cubría la salida de Cristina Kirchner rumbo al Otamendi

Incidente con periodista de TN. Foto: captura TV / NA.

Al igual que sucedió con un periodista de la señal de cable C5N durante la llegada del ex presidente Mauricio Macri al Juzgado Federal de Dolores, una cronista de TN sufrió el arrebato de su micrófono cuando cubría la salida de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, de su casa rumbo al Sanatorio Otamendi.

 

En la puerta del edificio donde reside la titular del Senado en el barrio porteño de Recoleta había un gran despliegue de medios. Para evitar el acercamiento de los periodistas a Cristina Kirchner, además de la custodia oficial había un grupo de militantes haciendo un cordón en la vereda.

 

Cuando la ex jefa de Estado salió del edificio de Juncal y Uruguay, los trabajadores de prensa intentaron dialogar con ella: sin embargo, el rápido ingreso de Cristina Kirchner al auto y el accionar de los custodios impidió el acercamiento. En ese contexto, una persona le arrebató el micrófono a la cronista de TN que se encontraba en el lugar, Agustina Muda.

 

“Me acaban de sacar el micrófono de la caña. Parece que es una costumbre de los dirigentes políticos. Ya lo recuperé, lo tengo en la mano”, contó la periodista al aire. Y agregó: “Me lo sacaron de la caña, pero tengo todo”.

 

La situación se dio tan solo un día después de que el ex presidenta Mauricio Macri protagonizara un incidente con el movilero de C5N Nicolás Munafó, a quien le sacó el micrófono en su llegada al Juzgado Federal de Dolores: el aparato terminó en la zanja.

Noticias relacionadas

La entrada Una periodista de TN sufrió el arrebato de su micrófono cuando cubría la salida de Cristina Kirchner rumbo al Otamendi se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Kreplak alertó que “nos tenemos que preparar para un marzo o abril que puede ser complicado”

admin

Un abandono que pudo terminar en tragedia: nene de 5 años fue hospitalizado tras electrocutarse en una plaza

admin

Pase sanitario en la Ciudad: el aforo para eventos masivos en los que se pedirá será de 1.000 personas

admin