DEPORTES

Comienza el Provincial de Handball de Menores

En la ciudad de Puerto Madryn, desde este viernes se disputa el Torneo Provincial de Handball para categoría Menores, en un certamen organizado de manera conjunta por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y la Asociación del Valle de Handball.
Cuenta con la fiscalización de la Federación Chubutense de Balonmano y con la presencia de los mejores clubes y Escuelas exponentes de este deporte a nivel chubutense.

Instancias clasificatorias en el inicio del Provincial de Menores

El Torneo Provincial de handball para categorías Menores, convocante de gran cantidad de equipos en ambas ramas, tiene como sedes al Club Ferrocarril Patagónico (Sede Norte), y las Escuelas 193 y 213.
Del certamen participarán 17 equipos entre femeninos y masculinos que comenzarán a competir el viernes 5 de noviembre a las 9 horas en la escuela 213, y por la tarde, a partir de las 15 horas, en la sede Norte del club Ferro. Mientras que el sábado y domingo, la actividad se concentrará en las escuelas 193 y 213.
En cuanto a los conjuntos participantes en la rama Femenina, jugarán en la Zona A los equipos Independiente de Trelew, Escuela Municipal El Bolsón y Municipal Km 5 Comodoro Rivadavia, por la B estará el Club Grilli Puerto Madryn, Escuela Municipal de Esquel, Nueva Generación Comodoro Rivadavia.
En tanto, por la Zona C, jugarán Arena Madryn, CEF N° 26 Trelew y Club Petroquímica Comodoro Rivadavia.
En tanto, por la rama Masculina, en la Zona A estarán los equipos de Independiente Trelew, Arena Madryn, Club Petroquímica Comodoro Rivadavia y Escuela Municipal Esquel.
Por la Zona B competirán los equipos de CEF N° 26 Trelew, Muzio Handball Trelew, Nueva Generación Comodoro Rivadavia y Municipal Km 5 Comodoro Rivadavia.
Este evento está enmarcado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y cuenta con el acompañamiento de Lotería del Chubut, Chubut deportes, Río Uruguay Seguros y ALUAR.

Related posts

Brown le ganó a “La Fede” y se esperanza con el triple empate

admin

“La Banda” derrotó a Madryn en el primer clásico de la Primera Nacional

admin

Argentina busca su tercera estrella ante Francia

admin