DEPORTES

Con Rodas como interino, Brown ganó en Rafaela

Por 1 a 0, este viernes y por la 33° Fecha de la Primera Nacional, Guillermo Brown derrotó a su par de Atlético de Rafaela.
Un gol “de chilena” anotado por Sergio González fue el que le dio el triunfo a los brownianos, que contaron con Javier Rodas como entrenador interino ante la salida de Nicolás Vazzoler días atrás. El próximo lunes, cerrarán la Temporada recibiendo a All Boys.

 

 

Tres puntos sobre el final del Torneo
En el Estadio Nuevo Monumental de la ciudad santafesina de Rafaela, Guillermo Brown consiguió una buena victoria tras vencer por 1-0 a Atlético, en el cotejo correspondiente a la 33° Fecha del Torneo de Primera Nacional.
En la anteúltima presentación de los brownianos en la Temporada, se quedó con tres puntos más que importantes, que suman ante todo para el factor anímico, para los de Puerto Madryn buscando culminar lo mejor posicionados posible este certamen.
A los 38 minutos del primer tiempo, con una definición “de chilena”, y concretando una de las tantas situaciones creadas, se hizo presente en la red Sergio “Pampu” González, con el gol que terminó de darle el triunfo a los que tuvieron a Javier Rodas como entrenador interino.
“Javi” asumió en la conducción el pasado lunes, ante la salida de Nicolás Vazzoler el domingo anterior tras la caída ante Independiente Rivadavia; y culminará la Temporada como entrenador el próximo lunes, cuando por la 34° y última fecha, cierre ante All Boys.
Mientras, la dirigencia browniana trabaja en la definición del nuevo Cuerpo Técnico que deberá ser anunciado en las próximas semanas para con los días comenzar con el armado del nuevo plantel, ya que se estima que en febrero 2022 comenzará la nueva Temporada de la Primera Nacional.

Related posts

Inter fue letal en el inicio y le ganó a un deslucido Milan en la primera semifinal

admin

Racing se llevó en el suplementario el trofeo de Campeones

admin

Se vienen los Juegos Nacionales de Playa LGBT 2022

admin