DEPORTES

Germinal celebró su 29° título liguista

Este domingo se jugó la final de Vuelta del Torneo Apertura “Jacinto Rey” de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut y Germinal de Rawson derrotó en le definicion por penales a Racing de Trelew.
Fue por 5 – 4 en el cotejo disputado en el Estadio “El Fortín”, tras empatar en 0 en tiempo regular. “El Verde” concretó su 28° título valletano.

“El Verde” gritó campeón

Desde los doce pasos, se definió este domingo el título de campeón en la Primera División del Torneo Apertura “Jacinto Rey” de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut, que coronó como campeón a Germinal de Rawson.
Tras igualar en 0 en la Final de Ida, la definicion se trasladó a todo o nada al Estadio “El Fortín” del equipo capitalino, jugándose el cotejo de Vuelta y que, también culminaría con idéntico resultado en 0.
Fue un partido de trámite parejo, con equipos proponiendo en el primer tiempo parte de los racinguistas; mientras que en la segunda parte fue Germinal el que contó con una mejor performance y que buscó abrir el anotador.
Terminó empatado en 0 y la definicion se trasladó a los doces pasos, que finalmente quedó en manos de “El Verde”, que ganó por 5 -4 y que de esa forma, derivó en el festejo y celebración del equipo rawsense.
Ahora, Germinal s el máximo ganador de la Liga del Valle, con 28 títulos valletanos.
Ahora, ambos equipos pondrán su mente en lo que viene, que es su participación en el Torneo Regional Amateur, que comenzará el próximo 21 de noviembre.

Related posts

Golfistas del PMGC de gran actuación en el “Fourball Las Américas”

admin

Madryn – Racing en Mayores Masculinos, abren la serie de Playoffs de ABECH

admin

Argentina tuvo su día de recuperación post triunfo y comienza a pensar en Polonia

admin