DEPORTES

Romeo y Brown se reunieron con pares patagónicos

Durante los últimos días, en el marco de los Juegos Nacionales de la Araucanía, se reunieron los entrenadores de los Seleccionados patagónicos de Fútbol participantes en el certamen, ante los representantes de la Asociación del Futbol Argentino.
De esta forma, el Coordinador de Selecciones Juveniles, Bernardo Romeo, junto a su PF Juan Brown, disertaron ante sus pares, en una reunión desarrollada en la ciudad de Puerto Madryn.

Los entrenadores de AFA, compartieron con sus pares de la región

En el marco de las charlas sobre el desarrollo del fútbol juvenil, que iniciaron en época de pandemia temprana, Bernardo Romeo, Coordinador de Selecciones Juveniles de la Asociación del Fútbol Argentino, y Juan Ignacio Brown, entrenador alterno de la Sub 15, participaron de un congreso en la provincia de Chubut.
Tal como había quedado estipulado luego de las reuniones virtuales que tuvieron lugar en 2020, cuando el staff de las categorías menores de la AFA disertó frente a especialistas de la zona patagónica (también hubo charlas para cada una de las regiones del país), los miembros del equipo técnico de la Selección Argentina asistieron a la provincia sureña para dialogar con todos los entrenadores de los conjuntos que disputaron los Juegos Nacionales de la Araucanía 2021.
Disposición para el trabajo, planificación a futuro en pos de un fútbol juvenil cada vez más sólido, valores, identidad de juego albiceleste, fueron algunos de los tópicos tratados para continuar con la línea que se pondera desde el seno de la AFA.
La labor macomunada de todos los expertos del territorio nacional es fundamental para favorecer un proceso productivo para nuestros juveniles.
Vale destacar que los representantes asistas, estuvieron también acompañados por el entrenador de Selecciones Femeninas juveniles, Cristian Meloni, quien también fue parte de la visita al valle chubutenses, evaluando también a los jóvenes talentos del fútbol femenino patagónico.
También fueron parte de la conferencia de prensa presentación del partido que por Copa Federal Femenina, disputaban JJ Moreno y Luna Park de Bariloche.

Related posts

Lewis y Dragonetti jugarán el Tres Naciones de Beach handball con la Selección Argentina

admin

Raúl Delgado llega al “Verde” en reemplazo de Orresta

admin

«Coco» Muñoz ganó los 10K de Vicente López

admin