DEPORTES

El Roller Derby tendrá una clínica en el Club Huergo

El próximo sábado, en el Club Ingeniero Huergo de la ciudad de Comodoro Rivadavia, se realizará una Clínica de Roller Derby.
La actividad, destinada a deportistas desde los 12 años, ha sido denominada “Mi primer día sobre patines y aprendiendo Roller Derby”.

Jornada de capacitación sobre patines

En lo que será un entrenamiento gratuito y abierto a todo público, destinado a mayores de 12 años, actividad que se desarrollará el día sábado y siendo denominada «Mi primer día sobre patines y aprendiendo Roller Derby».
El sábado de 14:30 a 17, en las ex canchas de tenis del Club Huergo se desarrollará una clínica del deporte sobre patines que será destinada a principiantes, mayores de 12 años.
Durante el entrenamiento, indicaron, que habrá momentos teóricos y prácticos, con y sin patines, donde se abordarán las nociones básicas del Roller Derby.
Desde la organización explicaron que para asistir a la clínica «no es necesario saber patinar, ni tener patines o protecciones. Con anticipación y mediante la ficha de inscripción pueden reservar el equipamiento para préstamos del equipo».
Durante la clínica se explicará el equipamiento que se utiliza para la práctica del deporte, además de enseñar a patinar y exponer habilidades básicas en patines. «Este espacio está orientado a todas las personas que estén interesadas en el deporte y que no tengan conocimientos previos» señalaron.
El Roller Derby de Comodoro lleva adelante sus entrenamientos los días lunes y miércoles de 21 a 23 horas, en las ex canchas de tenis del Club Huergo.

Related posts

A pocos días del debut en la Primera Nacional, “El Depo” sumó dos refuerzos más

admin

Se disputa la 4° Fecha de la Liga de Honor 3D

admin

La Liga Esquelense de Vóley tuvo acción el fin de semana

admin