DEPORTES

“La Banda” cierra la Temporada como local ante All Boys

Esta tarde, desde las 16 horas y por la 34° y última fecha de la fase regular del Torneo de Primera Nacional, Guillermo Brown recibirá en el Estadio “Raúl Conti” a su par de All Boys.
El partido, marcará el cierre de los brownianos en la presente competencia. El cotejo será dirigido por Adrián Franklin.

Brown jugará esta tarde ante All Boys

El Torneo de Primera Nacional, culminará este fin de semana con su fase regular y en el caso de Guillermo Brown, el último juego de la Temporada será esta tarde, cuando desde las 16 horas en el Estadio “Raúl Conti”, reciba a su par de All Boys.
El conjunto browniano, dirigido de manera interina por Javier Rodas, tras la salida de Nicolas Vazzoler, llegará a este partido como ganador, tras haberse quedado con la victoria la pasada fecha ante Atlético Rafaela en condición de visitante y frente al “Albo” buscará terminar el año con una sonrisa ante su público.
El árbitro Adrián Franklin, será el encargado de impartir justicia, justamente el mismo juez que el pasado jueves dirigió la Final del Torneo Federal A entre Deportivo Madryn y Racing de Córdoba.
Los convocados a este cotejo para “La Banda”, son Franco Agüero, Luciano Guarracino, Guillermo Ferracuti, Maximiliano Guardia, Matías Ruiz Díaz, Elian Coronas, Nicolas Herranz, Sebastián Benega, Axel Juárez, Axel Kostelak, Gabriel Navarro, Sebastián Medina, Franco Sivetti, Martin Rolle, Matías Ahumada Acuña, Lautaro Tapia, Santiago Gómez, Sergio González, Iván Arbello y Samuel Hernández.

Barajar y dar de nuevo

Tras este duelo, la dirigencia browniana deberá trabajar en la definición de los jugadores que continuarán en el plantel como así también quienes serán dados de baja; asimismo, deberá concretar la llegada de un nuevo Cuerpo Técnico en reemplazo de Vazzoler.

Related posts

Lange y Carranza serán los abanderados de Argentina en Tokio 2020

admin

Marcos Pirola se quedó con el 8° Campeonato Mayor

admin

Argentina con nuevo DT: asumió Germán Portanova

admin