DEPORTES

“La Banda” terminó la temporada con una victoria

Este viernes, cerró la Temporada 2021 de la Primera Nacional para Guillermo Brown, que venció por 1 a 0 a su par de All Boys, en el cotejo disputado en el Estadio “Raúl Conti”.
En el cotejo valido por la 34° y última fecha de la fase regular del certamen, “la Banda” se despidió de la competencia con un triunfo, con el gol que sobre el final del juego anotó Matías Ahumada Acuña. De esta forma, los dirigidos por Javier Rodas festejaron los tres puntos ante su gente y ahora habrá que barajar y dar de nuevo de cara al 2022.

Fin a la Temporada 2021 celebrando un triunfo

Cerró la Temporada 2021 de la Primera Nacional para Guillermo Brown y fue con una victoria, por 1 a 0 ante All Boys, en el cotejo que por la 34° fecha de la fase clasificatoria, se jugó este viernes en la tarde en el Estadio “Raúl Conti”.
Los brownianos, bajo la conducción por el momento interina de Javier Rodas, tuvieron un buen desempeño en lo futbolístico, siendo ampliamente superior que su rival “Albo”, pero recién pudieron romper con el 0 a los 44´ del segundo tiempo, cuando tras un centro desde el córner enviado por Martin Rolle, por el segundo palo envió su certero cabezazo Matías Ahumada Acuña para poner el 1 -0.
Así, sumando tres puntos, el equipo browniano, cierra una Temporada mala desde los resultados, pero con buenos rendimientos futbolísticos y con interesantes pasajes de buen juego que, alientan de manera positiva para el venidero 2022.
Vale destacar que Brown culmina este Torneo en el 16° puesto (de 18) en la tabla de posiciones de la Zona B, con 37 unidades, producto de 7 victorias, 16 empates y 11 derrotas.

A definir de cara a la próxima Temporada

Ahora, la institución deberá definir su Cuerpo Técnico, si llegará un nuevo entrenador o si finalmente se le dará oportunidad a Javier Rodas de dirigir al plantel profesional. Asimismo, confirmarse las bajas o continuidades de los futbolistas de esta plantilla, de la que ya no formarán parte jugadores como Oscar Belinetz, Tomás Blanco, Gonzalo Bazán entre otros.
Por lo pronto, este plantel continuarán sus entrenamientos hasta los primeros días de diciembre, cumpliendo de esta forma con el contrato que tienen vigente.

Related posts

Con una gran actuación, “El Depo” se impuso ante Atlanta

admin

«Coco» Muñoz ganó los 10K de Vicente López

admin

Arbello es el segundo refuerzo para “La Banda”

admin