DEPORTES

Campazzo aprovechó los minutos en cancha y fue figura ante Portland

En una nueva fecha de la NBA, este domingo jugaron los Denver Nuggets del argentino Facundo Campazzo que logró una gran actuación ante los Portland Trail Blazers.
El base cordobés, fue una de las figuras del equipo, aportando 13 unidades en la victoria por 124 – 95 y aprovechando los minutos en juego de gran manera.

“Facu” volvió a tener minutos de juego y no los desaprovechó

Este domingo, los Denver Nuggets lograron su quinta victoria consecutiva en la presente Temporada de la NBA por un marcador de 124-95 frente a Portland Trail Blazers con gran actuación del base argentino Facundo Campazzo.
El armador cordobés, tuvo su mejor juego de la temporada con 13 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias y 1 robo en 22:15 minutos.
“Facu”, empezó aprovechándose de la ausencia de Damian Lillard y se escapó rápidamente en el marcador, y más aún tras no tener acción en los juegos ante Atlanta: ingresó con 2:17 para el final del primer cuarto e impactó rotundamente con 5 puntos en el primer cuarto.
El buen momento del cordobés se extendió en el segundo periodo y finalizó el lapso con 10 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias para confirmar que volvió a ser el mismo de siempre, mientras que los Nuggets se fueron al descanso largo liderando con comodidad en el marcador (53-67).
En el último cuarto el cordobés volvió a ingresar a la cancha de la misma forma que antes, activo en ataque y enérgico en defensa para que Denver estire su ventaja y logre llevarse su quinta victoria consecutiva (95-124).
En cuanto a números, Facundo Campazzo cerró con una planilla con 13 puntos (5/9 en tiros de campo y 3/6 en triples), 2 rebotes, 4 asistencias, 1 robo, 4 pérdidas y 1 falta en 22:15 minutos.

“Brindó un show, estuvo tremendo”, dijo su coach

Luego del encuentro fue el propio Mike Malone, entrenador de los Denver Nuggets, habló en conferencia de prensa acerca del gran juego del cordobés, a la vez que se tomó un tiempo para hablar del rendimiento del resto de los suplentes.
“Facu no venía jugando mucho, brindó un show esta noche, estuvo tremendo”, dijo Malone, volviendo a los elogios para el argentino como no se veía hace un buen tiempo.

Related posts

En U13 y U17, los equipos madrynenses compiten en Neuquén

admin

El entrenador de la Selección, Gabriel Taraburelli, dictará un Campus de entrenamiento

admin

Triunfos de Ferro, Brown y Racing

admin