DEPORTES

Comodoro prepara su “clásico” con público de ambas parcialidades

El próximo fin de semana, comenzará a disputarse el Torneo Regional Amateur 2021/2022 y con participación de ocho equipos chubutenses representantes de las Ligas del Valle, de Comodoro Rivadavia y del Oeste.
En el caso de Comodoro Rivadavia, Newbery y Huracán jugarán “el Clásico” de su ciudad con ambas parcialidades, permitiéndoles a sus hinchas regresa a la cancha post pandemia y con este expectante juego. En tanto, en Puerto Madryn, JJ Moreno que se ha reforzado muy bien para soñar con la clasificación, jugará ante Racing de Trelew y Germinal, último campeón liguista, recibirá a su par de Gaiman.

“El Lobo” y “El Globo” inician el Regional

El presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, se reunió esta semana con las autoridades de seguridad y responsables de los clubes que disputarán el clásico comodorense por la primera fecha del Torneo Regional Amateur.
Tras la reunión y llegado a un acuerdo, con la predisposición de la Unidad Regional, policía del barrio Mosconi y el compromiso de los clubes Huracán y Jorge Newbery, se determinó la presencia de las dos parcialidades en el Estadio Municipal de Km 3.
Para que esto se lleve adelanté se ajustaron detalles, desde el Estado municipal se llevaran adelanté algunos arreglos solicitados. Además, se determinaron los armados de los pulmones y los vallados de seguridad correspondientes.
Entre algunos aspectos del operativo, se acordó que nadie podrá llegar con vehículos, el público llegará caminando pasando por los controles que comenzarán 200 metros antes del ingreso al estadio.
Las medidas de seguridad serán extremas y se solicita la colaboración de las dos parcialidades para disfrutar de una fiesta en un clásico de la ciudad.
El partido, por la 1° Fecha de la Región Patagónica – Zona 3, será el próximo domingo a las 17 horas entre Newbery y Huracán, contando con fecha Libre la Comisión de Actividades Infantiles.

Por la Zona 4

En tanto, en la Zona 4, correspondiente a los equipos que militan en la Liga del Valle, jugarán también el día domingo a partir de las 17 horas, con los cotejos entre JJ Moreno recibiendo en su cancha a Racing Club de Trelew; mientras que en el Estadio “El Fortín”, Germinal será anfitrión de Gaiman.
Vale destacar que ayer por la tarde, al cierre de esta edición, el club “naranja” realizaba la conferencia de prensa de presentación de su plantel como así también de su nueva camiseta. En cuanto a refuerzos, se destaca la incorporación del experimentado futbolista Fabricio Elgorriaga, con amplia trayectoria en el Federal A con el Deportivo Madryn y con último paso por Chaco For Ever. Asimismo regresaron los juveniles post experiencias en Buenos Aires y en Guillermo Brown, Branco Mera y Joel Chavarría.
En tanto, por la Zona 7, juega el Club Fontana, compartiendo grupo con Cruz del Sur y Chicago de Bariloche. La 1° fecha, el conjunto trevelinense estará Libre, para debutar en el certamen en la Fecha 2, ante Cruz del Sur el miércoles 24 en “el pueblo del molino”.

Related posts

River recibe al Platense de Martin Palermo en el Monumental

admin

Brown visita a Almirante en un juego en el que ganar es urgente

admin

Ya hay más de 160 inscriptos para la 29º Doble Lago Futalaufquen

admin