DEPORTES

Esta noche se juega la 1° final entre Brown y Madryn

Desde las 21:30 horas en el Gimnasio “Benito García”, se dará inicio a la Final de la categoría Mayores masculinos por el Torneo 2021 “Gustavo Monzani” de la ABECH.
El conjunto local, Guillermo Brown jugará por el título tras 10 años de ausencias, ante su clásico rival, el Deportivo Madryn. Una gran expectativa hay en la localidad portuaria entre los amantes del deporte de “la Naranja”.

 

“Clásico” en la Final de ABECH este viernes
Tras semanas de espera, esta noche se jugará la 1° final del Torneo 2021 de la ABECH entre Guillermo Brown y Deportivo Madryn en la categoría Mayores Masculinos, en una definición por el campeonato que está colmada de expectativas.
El cotejo, se jugará desde las 21:30 horas en el Gimnasia “Benito García”, con público de ambas parcialidades, con entradas a la venta de manera} anticipadas y con la condición de no ingreso de banderas de amplias medidas ni elementos de percusión y vientos. Esta decisión, responde a una cuestión reglamentaria, indicada por la FIBA, y que desde la CAB bajan a sus Asociaciones y por ende, ABECH y en este caso los clubes protagonistas, deben cumplir.
Los jueces de la 1° Final a jugarse esta noche en el reducto browniano, serán Ávila, Sosa y Monzani; siendo Riquelme el Comisionado Técnico.
Desde el club browniano, se venden entrada anticipadas, a un costo de 200$, para evitar la aglomeración en la boletería minutos previos al juego y así sostener los protocolos contra COVID-19.
Hay una enrome expectativa entre los seguidores de uno y otro equipo, como así también entre los amantes del básquetbol, por el juego de esta Final entre los clásicos rivales de Puerto Madryn.
En el caso de “la Banda”, los brownianos regresan a disputarán una definicion tras 10 años, luego de ganar el Torneo Oficial 2011. Los comandados por Marcelo Richotti, llegan a esta instancia de manera invicta, tras ser los mejores con seis triunfos sobre seis juegos disputados en la fase regular, más las dos victorias logradas en los Playoffs Semifinales.
Por parte del “Depo”, el equipo de Andrés Del Sol consiguió siete triunfos y sufrió tres caídas a lo largo de este Torneo; pero es un habitual animador de las Finales liguistas e incluso, campeón en el 2019.
El segundo cotejo, se disputará el lunes a las 21:30 horas, en el Estadio “Luján Barrientos”, mientras que de ser necesario, el tercer cotejo será el viernes en gimnasio “Benito García”.

Related posts

El Cómite Supremo del Mundial visitó el predio de AFA

admin

Sol Maruchi recibió apoyo para su participación en el Mundial

admin

El “Benito García” escenario del básquet femenino

admin