TURISMO

Puerto Madryn entre los destinos más elegidos

Desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación anunciaron que Puerto Madryn superó el 85% de reservas para este fin de semana largo. Destacando además que la actividad turística en la ciudad del Golfo alcanzó cifras históricas durante octubre, transformándose para este fin de semana largo en uno de los destinos más elegidos por los argentinos para vacacionar junto a Mar del Plata, Ushuaia y Villa Gesell, entre otros destinos.
Las ciudades que proyectaban mayores niveles de ocupación hotelera son Salta y Merlo (100%); Iguazú, Bariloche y Partido de la Costa (90%); Mendoza y Puerto Madryn (85%).

Nueva edición del Madryn comestible

Este fin de semana largo vuelve la Feria Gastronómica y Cervecera Madryn Comestible, Un paseo de Sabores organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Secretaría de Turismo.
La feria tendrá lugar el sábado 20 y domingo 21 de noviembre de 18 a 01 horas en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena. Gastronomía local, postres, cerveza artesanal, bandas en vivo, Mercado Cultural, actividades recreativas y el Vacunatorio Móvil conformarán esta nueva edición de la feria estrella de cada temporada estival en Puerto Madryn.

Vacunatorio móvil

Madryn Comestible tendrá nuevamente dos jornadas de vacunación contra el COVID-. La acción se llevará a cabo el sábado y domingo de 18 a 23 horas para vacunar a demanda tanto para primera como segunda dosis a partir de los 3 años en adelante. Para esto, es necesario concurrir con DNI, carnet y/o libreta de vacunas.

Bandas en vivo

Durante las tres noches, bandas locales estarán en el escenario del Madryn Comestible para disfrutar junto a los asistentes un momento musical y cultural. El sábado 20 a partir de las 20 horas se presentará El Final de tu Callejón (Rock); 21:30 horas, César Riquelme y la 440 (Folclore) y el cierre estará a cargo de Pala Palermo (Cuarteto).
En tanto, el domingo 21, la apertura del escenario será a partir de las 20 horas con “Invisible” (Rock); a las 21:30 horas se presentará “La 8ª Musical”(Cumbia) y el cierre a las 23 horas estará a cargo de “La SN” (Cumbia).

Related posts

Con las fronteras cerradas peligra la temporada de cruceros en Madryn

admin

Gaffet destacó el trabajo realizado por la Agencia Chubut Turismo

admin

Representantes del sector turístico y deportivo de Comodoro se reunieron con Lammens

admin