DEPORTES

“El Depo” se impuso de visitante y obliga a Brown a ganar el 2do juego

Este viernes comenzó a jugarse la Final por la categoría Mayores Masculino del Torneo 2021 “Gustavo Monzani” de la ABECH, con victoria de Deportivo Madryn en su visita al Gimnasio “Benito García” de Guillermo Brown.
Por 89 – 80, “El Depo” se impuso ante “La Banda”, que de esta manera, obliga a los dirigidos por Marcelo Richotti a ganar el Juego 2 de la serie si quiere seguir disputando el titulo. De ganar Madryn, será nuevamente campeón.

 

Madryn arriba en la serie Final ante Brown
El primer juego de la Final en Mayores masculinos de ABECH, fue para el Deportivo Madryn: los dirigidos por Andrés Del Sol, se impusieron en su visita a Guillermo Brown en el Gimnasio “Benito García” y están 1 -0 de ventaja en la serie por el Torneo 2021 “Gustavo Monzani” de la ABECH.
Fue triunfo del “Aurinegro”, por 89 – 80, en un juego de tramite parejo en el primer tiempo, que terminó ganando Brown por 2 (36 -34), pero en el tercer parcial, Madryn se acomodó mejor, aprovechó errores de los brownianos y estiró la diferencia a 62 – 56. En el último cuarto, si bien el equipo de Marcelo Richotti ajustó cuestiones defensivas y supo acortar diferencias a través de tiros de tres de Ezequiel Calamante mas los aportes de Agustín Giovanoli y Emanuel Ferreyra, “El Depo” no dudó y sostuvo el juego que lo llevó al triunfo por 89 – 80.
La serie no finalizó y Brown es consciente de que debe ir a ganar y quedarse con el 2° juego a disputarse el lunes próximo en el Estadio “Luján Barrientos” en condición de visitante y así, estirar la definición a un tercer duelo.

Related posts

Brown visita a Almirante en un juego en el que ganar es urgente

admin

Otra sorpresa del Mundial: Japón venció a Alemania

admin

“Flor” Romero ya está en Tokyo para su participación olímpica

admin