DEPORTES

Sueño cumplido para «el Aurinegro»: el informe del ascenso a la Primera Nacional

El Deportivo Madryn, logró el pasado jueves de noviembre, el ascenso a la Primera Nacional al ganar la Final del Federal A por 1 a 0 Racing de Córdoba.

Días después del logro obtenido, El Diario Web, dialogó con varios de los futbolistas protagonistas del campeonato en un emotivo informe realizado en el Estadio «Abel Sastre»: hablamos con el goleador Sebastián Jeldres (8 tantos, oriundo de Neuquén), Leonardo Marinucci, Leonardo López, Mauro Peinipil, Mauricio Mansilla, Alan Moreno y Francisco Molina. Asimismo, nos ubicamos en el sector de plateas para conocer las historias de sus familias, en la palabra de Lucia (esposa de José Michelena), Micaela (esposa de Peinipil), Sofía (esposa de Molina), Daiana, Maia y Rita (esposa, hija mayor y madre de Fabio Giménez), más los aportes brindados por Julieta y Fernanda, esposas de Mauricio Mansilla y Rodrigo Bona.
Junto a ellas, compartimos sus historias de amor y de vida, acompañándolos en su carrera deportiva, en lo que marca toda una decisión familiar el ser «nómade» al llevar su fútbol a distintos puntos del país y del continente.

El DT del equipo, Ricardo Pancaldo, renovó su vínculo y seguirá en el cargo en la próxima Temporada de La Primera Nacional. El certamen aún no tiene fecha definida de inicio pero se especula con que será en febrero.
La pretemporada comenzaría el 3 de enero. Los jugadores y CT están de vacaciones. Renovaría un 90% del plantel campeón.

Agradecemos a los y las protagonistas por su predisposición, como así también a los dirigentes y colaboradores por la apertura del Eatadio para la realización de este informe especial repasando el ascenso del Deportivo Madryn a la Primera Nacional.

Related posts

Presentaron la segunda edición de los Juegos de la Integración de la Patagonia

admin

Se disfrutó del Encuentro Municipal de vóley junto a la Selección Argentina Sub-19

admin

La U17 de Ferro llegó hasta el Súper 8 de la Liga Federal

admin