DEPORTES

Flamengo y Pesquera Juancito jugarán la Final del Nacional en Puerto Madryn

Entrada la madrugada de sábado, se definieron las Semifinales del Torneo Nacional de Futsal «Copa Franca Austral» que se disputa en la ciudad de Puerto Madryn en el Estadio «Luján Barrientos».

Pesquera Juancito derrotó a Luz y Fuerza  y clasificó a la Final; mientras que Flamengo hizo lo propio frente a Andes Talleres, logrando también su pasaje al cotejo por el campeonato. Se jugará esta noche, desde las 21 horas.

 

Hay Finalistas

El Torneo Nacional de Futsal «Copa Franca Austral» disputará este sábado en la noche, su Final, tras casi una semana en plena actividad y competencia en la ciudad de Puerto Madryn, en el Estadio «Luján Barrientos» , su Estadio Palacio Aurinegro Juniors y la Escuela N°710.

Los protagonistas, serán Flamengo de Comodoro Rivadavia y Pesquera Juancito de Mar del Plata, que entrada la madrugada de sábado definieron sus pasajes a la definición por el campeonato tras ganar sus Semifinales.

Pesquera Juancito, se impuso por 8-6 ante Luz y Fuerza de Río Grande, en lo que fue partido que realmente fue un extenso partido de casi dos  horas de juego. Para el ganador, anotaron E. Chierasco x3, F. Cena x3 y J. Brevis x2; mientras que para los de Rio Grande, marcaron  J. Frescia x4, O. Flores y E. Girotti.

Para Flamengo, también fue un peleado encuentro Semifinal ante Andes Talleres, que con un ajustado 3 -2, se quedó con el pase a la Final. Para los comodorenses, los goles fueron anotados por  M. Cárcamo, S. Carballo y G. Páez, en tanto que para los mendocinos, los tantos fueron de F. Gómez y R. Zúñiga.

La Final, se jugará esta noche de sábado, desde las 21 horas; en tanto que el duelo por el 3° y 4° puesto, será desde las 20 horas, a jugar entre Andes Talleres y Luz y Fuerza de Río Grande.

Related posts

Leonas y Leones vencieron a Bélgica en la Liga Pro

admin

Con un relevo mundial se celebraron los 500 días para Paris 2024

admin

El comodorense Rodríguez viajará a Cachi a entrenarse

admin