DEPORTES

Patoruzú y Bigornia, celebraron en Puerto Madryn

Este domingo, llegó a su fin el Torneo Preparación de la Asociación de Hockey del valle del Chubut, con la coronación de campeones y campeonas en las categorías Primera e Intermedias en ambas ramas.
Trelew RC celebró en Intermedia, mientras que Patoruzú lo hizo en Primera damas y Bigornia entre los caballeros. La cancha del Puerto Madryn RC fue escenario de los juegos Finales con un gran marco de público acompañando, con bombos, banderas, fuegos artificiales y cánticos que le dieron color a una jornada a pleno hockey.

 

Cierre del Torneo con campeones en celebración
Las Finales del Torneo Preparación de la Asociación de Hockey del valle del Chubut, se jugaron en las categorías mayores en la ciudad de Puerto Madryn y precisamente, el campo de juego del Puerto Madryn RC fue escenario de las tres definiciones en divisionales Intermedia, Primera damas y Primera caballeros.
En la categoría Intermedia, se consagró campeona el equipo del Trelew RC, que venció en la definición a las portuarias de SEC.
En tanto, en Primera Damas, fue victoria y celebración de Patoruzú RC, que dio vuelta el resultado al Puerto Madryn RC para quedarse con la victoria por 2 a 1. Rocío Aguilleiro abrió la cuenta para “Las Lobas”, cuando transcurría el primer cuatro; pero en el tercero, igualó el equipo visitante con el tanto de Julieta Crespo, para luego en el último parcial, revertir el anotador con el tanto convertido por Marianella Crespo.
Por parte de la categoría Primera caballeros, se dio la victoria del conjunto visitante, el Bigornia Club conducido por Jorge Barrionuevo, que se impuso por 3 a 2 ante “Los Lobos”, el Puerto Madryn RC.
De esta forma, se dio fin a un 2021 de regreso a competencia en el hockey tras un 2020 de nula actividad ante el avance de la pandemia y que impidió el normal desarrollo de este deporte.
Para los equipos valletanos, termina siendo un positivo año, ya que por ejemplo, en el caso del Puerto Madryn RC en su rama femenina, jugaron el Campeonato Argentino de Clubes B en Mendoza, quedando ubicadas entre las mejores del país y cumpliendo con una buena performance.

Related posts

Comenzó la venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022

admin

CAI presentó su proyecto de obras al gobierno provincial

admin

Chubut comenzó los Juegos con importantes triunfos

admin