DEPORTES

AFO y JJ Moreno lideran el Torneo “Eva Karina Schmid”

El Torneo “Eva Karina Schmid” de la Liga del Valle del Chubut, está transitando las ultimas fechas de su primera fase, esperándose confirmar las clasificaciones de los equipos a las Copa de Oro y de Plata.
En el caso de la Zona A, AFO reconfirma su liderazgo tras derrotar a Racing Academia, mientras que por la B, las chicas de JJ Moreno continúan como lideresas tras derrotar a Independiente en Trelew.

AFO y JJ Moreno, punteras insuperables

El futbol femenino valletano, transita por las últimas programaciones correspondientes a la fase regular, con los equipos buscando confirmar su clasificación a la Copa de Oro y a la Copa de Plata.
Por la Zona A, en la fecha 13, las chicas de Alianza Fontana Oeste lograron una victoria más en la competencia, tras vencer 2 a 0 a Racing Academia en Trelew; mientras que sus vecinas de Guillermo Brown, consiguieron un claro 3 -0 frente a Germinal, lo cual les permitió a las brownianas el pase a la instancia “De Plata”.
Racing Club, por su parte, también sigue dentro de los primeros puestos y con objetivo de Copa de Oro, tras derrotar por 6 -0 a Gaiman FC. Club Empleados de Comercio, en tanto, derrotó por 4 -0 a Defensores de La Ribera.
Por la B, en tanto, las jugadoras de JJ Moreno, “las Morenitas” que comanda Hugo Barroso derrotaron por 4 -1 a Independiente en Trelew, para reconfirmar su primer puesto en la tabla y sellar la clasificación a la siguiente instancia por el título.
Por su parte, Alumni, sigue recuperándose futbolísticamente y ahora ganó fuera de casa, al imponerse por 2 -0 ante Deportivo Dolavon; quedando libre Defensores del Parque.

Related posts

Ortelli cerró su exitosa carrera este domingo en La Pampa

admin

Deportivo Madryn y Gimnasia, fueron los campeones del Torneo Provincial U17

admin

El Gimnasio Municipal comodorense, con amplia propuesta deportiva

admin