TURISMO

A partir de 2022 se dictará en Rawson la Tecnicatura Superior en Turismo

El Instituto de Educación Superior N° 816 de Rawson informó la apertura de la oferta de carreras 2022, y anunció la novedad de una nueva carrera, la Tecnicatura Superior en Turismo.
En reunión con el gerente del EMRaTur, Leonardo Gaffet y el gerente de la Agencia de Desarrollo Económico, Eduardo Varela, la directora del Instituto, Lic. Gabriela Liendo, presentó la oferta y se acordó el trabajo articulado para la implementación de la Tecnicatura, a fin de lograr un impacto importante en la región.
Liendo hizo mención al encuentro mantenido y sostuvo “estamos conformes y muy entusiasmados con la apertura de la Tecnicatura Superior en Turismo en nuestra ciudad abierta a toda la Región, ya que es clara la necesidad de esta oferta que garantiza el recurso humano necesario para apuntalar la gran política pública que es el Turismo como eje de desarrollo económico local y regional”.
Además, indicó al respecto “el análisis de la necesidad territorial y la pertinencia de presentar esta carrera en Rawson es lo que nos permite hoy comenzar a transitar este camino académico, pero en total articulación con los sectores del territorio, quienes harán posible el real impacto que tendrá en Rawson y toda la región”, expresó la directora.
“La preinscripción a toda la oferta 2022 está abierta y encontrarán el link para realizarla en la web del Instituto isfd816-chu.infd.edu.ar o en la página del Facebook IES 816 Rawson. En cuanto a la Tecnicatura en Turismo, se está trabajando en la actualización del diseño y apenas esté finalizado, se socializará”, finalizó Liendo.

Related posts

Rige la cuarentena para los argentinos en España

admin

En septiembre, Uruguay podría abrir fronteras a los vacunados

admin

Transporta agua a Pirámides y le cobran ingreso a Península

admin