DEPORTES

Se programó la 14° y última fecha del Torneo Femenino

La ultima programación de la fase clasificatoria del Torneo de Fútbol Femenino de la Liga del valle del Chubut, denominado “Eva Karina Schmid” fue programada este martes en reunión liguista.
La 14° Fecha tendrá duelos interesantes como el que entregarán Alianza Fontana Oeste ante Guillermo Brown, ambos equipos clasificados ya para las instancias Copa de Oro y Plata, respectivamente. Mientras que por la B, las líderes de JJ Moreno quedarán libres, en tanto que Independiente visitará a Atlas.

Comenzó la Fecha 14, previa a los cruces definitorios

La Fecha 14 del Torneo de Fútbol Femneino de la Liga del Valle del Chubut, ya tiene programación confirmada con días y horarios de su disputa, jugándose el partido adelantado este jueves y culminando el domingo.
Por la Zona A, se destaca el cotejo que sostendrán el sábado, Alianza Fontana Oeste, líderes del grupo y clasificadas a la Copa de Oro, que jugarán en condición de local y desde las 15 horas ante sus pares de Guillermo Brown. Las brownianas, por su parte, ya tienen su pase confirmado a la instancia de Plata.
Ese mismo día, Germinal será local del Club Empleados de Comercio, jugando desde las 14 horas. El domingo, en tanto, Gaiman será local de Racing Academia, en la Villa Deportiva, desde las 18 horas; mientras que Defensores de La Ribera jugará ante Racing Club, clasificadas en el segundo puesto a la instancia de Oro. Este partido, será desde 18:30 horas.
Vale destacar que por esta zona, a la Copa de Oro, ya clasificaron Alianza y Racing Club; en tanto que a la Copa de Plata, clasificarán Brown y Racing Academia.
En tanto, por la Zona B, jugaban este jueves, Atlas ante Dolavon; mientras que el resto de la programación continuará el sábado con Alumni – Independiente, a jugarse el sábado 11 horas. A confirmar, está el duelo entre Defensores del Parque y Marche. Libre, quedó JJ Moreno.
A la C opa de Oro, ya consiguieron clasificación las punteras, las chicas del “Naranja” como así también Independiente de Trelew; mientras que a la instancia de Plata, ya están Atlas y Marche.

Se establecieron fechas para las definiciones

En tanto, el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga del Valle ya determinó las fechas para las próximas instancias, en las que las Semifinales se jugarán el día 8 de diciembre.
La primera Final por la Copa de Oro, se disputará el domingo 12; en tanto que la Final por la Copa de Plata, será el 18 de diciembre a las 17 horas. La segunda Final de la Copa de Oro, será el día 19 de diciembre.

Related posts

Miércoles de Semifinales para las damas

admin

Trelew: Se presentó la Carrera de Miguel

admin

El Torneo Regional Amateur disputa su quinta fecha

admin