INTERÉS GENERAL

Una empresa de reseñas pagará 2500 dólares por ver películas de Navidad y elegir las mejores: ¿cómo postularse?

Películas de Navidad

Reviews Org, la empresa que realiza reseñas sobre películas y programas de televisión, comenzó una convocatoria para estas festividades. En el mes de la navidad anunció que busca una persona con gran espíritu navideño para ver películas navideñas por 25 días y pagará 2500 dólares por el empleo. La convocatoria finaliza este mismo 3 de diciembre.

 

El motivo de la búsqueda es encontrar la mejor película de navidad de todos los tiempos. Para eso lanzaron esta convocatoria con el puesto de Animador/a jefe de Navidad donde la persona seleccionada para el deberá cumplir con la tarea de ver las películas, comentar cada una de las tramas según su opinión y elegir cual es la mejor de todas, justificando el porqué.

 

En la lista de las películas que tendrá que ver quien quede seleccionado para el puesto de trabajo están “Mi Pobre Angelito”, “El Expreso Polar”, “El Grinch” y “Klaus”. Además, quien gane obtendrá membresía gratis de todas las plataformas de películas de streaming como Netflix, Disney Plus, Amazon Prime Video, Apple TV y HBO MAX. 

 

¿Cuáles son los requisitos y cómo anotarse?

 

Los requisitos que se necesitan para aprovechar esta oferta laboral con espíritu navideño son tres. En primer lugar tener dispositivos con acceso a internet donde se puedan ver todos los films, el segundo requisito es ser mayor a 18 años y, por último, es contar con un permiso de trabajo en los Estados Unidos. Estas tres condiciones son obligatorias para obtener el puesto, además de tener el tiempo para ver una película por día y reseñarla.

 

Si cumplís con estas características podes anotarte y dejar tu solicitud de empleo desde la página web de la empresa Reviews.org. La persona ganadora del puesto de Animador/a jefe de Navidad será anunciada por el canal de Youtube de la empresa de reseñas el próximo 10 de diciembre

Noticias relacionadas

La entrada Una empresa de reseñas pagará 2500 dólares por ver películas de Navidad y elegir las mejores: ¿cómo postularse? se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

¿Es recomendable saludar con el puño ante la variante Ómicron?: Opinan los expertos

admin

El campo reclama acciones por los incendios y la sequía en el norte del país

admin

Brócoli: propiedades y beneficios del superalimento más popular

admin