DEPORTES

El futsal femenino cordillerano comenzó su competencia

Bajo la organización de la Coordinación Provincial de Futsal Femenino, comenzó a jugarse el Torneo de Futsal Femenino de la Comarca Andina.

Inició con su primera programación en la localidad de El Maitén, para continuar el próximo fin de semana en Tecka.

 

 

Las chicas salieron a la cancha en busca de su lugar en el Provincial

La Coordinación Provincial de Futsal Femenino dependiente del área Deportes Social de Chubut Deportes, hizo disputar entre los días 20 y 21 de noviembre en la localidad de El Maitén, el torneo de la Comarca Andina.
La organización informó además que para este fin de semana está programado el torneo de la Comarca Senguer/ San Jorge, que clasifica un equipo al provincial 2022.
La actividad va a continuar el 11 y 12 del corriente mes en la localidad de Tecka, el torneo del departamento Tehuelches, que clasificará a otros dos equipos
En sede a confirmar, los días 18 y 19 de este mes se jugará el torneo de la Meseta Central, que también otorgará pasaje al provincial a dos equipos.
Estos eventos cierran la clasificación que fuera suspendida en 2020 por la pandemia.
Equipos ya clasificados
Comarca Andina: ATR de Epuyén, A Quemarropa de Cholila, Panteras de Cushamen. En este caso, aún resta el informe de la Liga del último clasificado y está pendiente invitar un equipo El Bolsón, miembro de la Liga de Epuyén.
Comarca Senguer/ San Jorge: Comuna Rural de Ricardo Rojas, Quilmes de Río Mayo, Sporting de Río Mayo.
Comarca Virch /Valdés: Patronas de Rawson, Malvinas de Rawson, Futsal Camarones, falta designar equipo de la ciudad de Trelew.

Related posts

Los Dallas Mavericks dieron de baja a Facundo Campazzo

admin

Gimnasia vuelve a jugar en casa: recibe a Ferrocarril Oeste

admin

El madrynense Sebastián Moreno Pérez participó en la Copa de Campeones

admin