DEPORTES

El Torneo Regional Amateur disputa su quinta fecha

Este martes, se jugará la 5° Fecha del Torneo Regional Amateur 2022 de fútbol, que tendrá presentación de los equipos chubutenses, tras interesantes resultados registrados el pasado fin de semana.
Tras las igualdades registradas el sábado, JJ Moreno buscará suma de a tres como local ante Gaiman, mientras que Germinal será anfitrión de Racing en un partido, en la previa, intenso. En Comodoro Rivadavia, la CAI jugará ante Huracán, ya eliminado de la clasificación.

Duelos que pueden definir la clasificación

El fútbol del Torneo Regional Amateur 2022 continuará disputándose este martes, con la programación correspondiente a la Fecha 5 de esta competencia y que contará con presentación de los conjuntos chubutenses que buscan clasificar a la Segunda Rueda del certamen.
En la Zona 4, este martes los cuatro equipos bucarán sumar y concretar la clasificación una fecha antes o meterse en la disputa y estirar la definicion a la última programación.
En Rawson, el puntero Germinal será anfitrión en el Estadio “El Fortín” de su par de Racing de Trelew, en un partido siempre disputado y picante, así se prevé para la tarde de este martes. Será desde las 17 horas, contando con el arbitraje de Héctor Andaur de Trelew.
Vale destacar que el sábado, “El Verde” igualó en su visita a Gaiman, en 1; mientras que “la Academia”, con el mismo anotador, empató frente a JJ Moreno.
En tanto, en su cancha, JJ Moreno recibirá y también este martes, a Gaiman, desde las 17 horas: dirigirá Pablo Colinecul de la Liga del Oeste de Esquel. “El Naranja” empató en su visita a casa racinguista el sábado, por 1 -1, anotando Leonardo O lave y perdiendo por expulsión a uno de sus valores importantes, como ser Jorge Velázquez.

En Comodoro

En la Zona 3, en Comodoro Rivadavia, la CAI buscará ganarle al ya eliminado Huracán, en un partido a jugarse este miércoles, desde las 17 horas en el Estadio Municipal contando con el arbitraje de Nicolás Ibarnegaray.
“El Globo” cayó el pasado sábado por un contundente 4 -0 ante Jorge Newbery, líder del grupo, quedando afuera de la próxima instancia; mientras que “el azzurro” tuvo fecha libre.

FÚTBOL – TORNEO REGIONAL AMATEUR
FECHA 5 – ZONA 4
MARTES

Germinal – Racing
17:00 horas
Árbitro: Añudar Héctor

J. J. Moreno – Gaiman FC
17:00 horas
Árbitro: Colinecul Pablo

MIÉRCOLES
Huracán – CAI
17:00 horas
Árbitro: Ibarnegaray Nicolas

Related posts

Becarán a 40 estudiantes para que accedan a deportes acuáticos en Madryn

admin

Llanquin y Lincanqueo ganadores en la carrera Homenaje a “Pecas” Álvarez

admin

La Escuela Madrynense le ganó hoy a Mitre y sueña con la clasificación

admin