TURISMO

Buscan relanzar el Corredor Turístico Patagonia Fantástica

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, Marcos Grosso, encabezó junto a sus pares de El Calafate, David Ferreyra y de Ushuaia, Alexis Simunovic, una importante reunión con representantes de Aerolíneas Argentinas. El objetivo fue relanzar el Corredor Turístico Patagonia Fantástica que involucra a los tres destinos más importantes del centro sur de la región patagónica. Esta supo ser una de las propuestas más importantes para el turismo extranjero y pandemia mediante quedó relegada como producto conjunto.
Fabián Lombardo y Carlos Figueroa, representantes de Aerolíneas Argentinas compartieron la reunión en la que se trabajó en el diagramado y armado de estrategias de promoción conjuntas para todo el país inicialmente y, cuando las posibilidades lo permitan, para el resto del mundo ya que es un producto internacional más que relevante para los destinos patagónicos.
De la reunión también participó Leticia Benítez, presidenta de la Asociación de Viajes y Turismo de Península Valdés en representación del sector privado, aportando distintas ópticas desde el empresariado local receptivo de este tipo de alternativas turísticas.

Related posts

Esquel y La Hoya proponen una “Primavera con nieve”

admin

Crearán plaza para homenajear a Ronald Guerra y concientizar sobre accidentes viales

admin

El norte de la Ruta 40

admin