DEPORTES

Básquet femenino en el “Benito García”

En categorías de Mini hasta Formativas, se jugará este fin de demanda un Encuentro de Básquet Femenino, al que llegarán los equipos de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, para jugar ante sus pares de Puerto Madryn.
La actividad se jugará de manera completa en el Gimnasio “Benito García” del club Guillermo Brown, con participación de las muchachas anfitrionas como así también de Ferrocarril Patagónico y Deportivo Madryn.

En Encuentro

Un fin de semana a puro basquetbol femenino se disfrutará desde este sábado en la mañana en la ciudad de Puerto Madryn, con lo que será el Encuentro a realizarse en el Club Guillermo Brown en su Gimnasio “Benito García” y que tendrá como invitadas especiales a las categorías de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.
Del evento, además de las del “Verde” y las anfitrionas brownianas, participarán el Club Ferrocarril Patagónico y el Club Deportivo Madryn, que en categorías desde Mini hasta Formativas U17, disfrutarán de un intenso cronograma de partidos.
Comenzará la actividad a las 9:30 horas con los partidos de Mini entre Ferro y Gimnasia, continuando luego con U13, U15 y U17, culminando cerca de las 14 horas. Luego, habrá un parate para compartir juntas de un rico almuerzo.
Posteriormente, en horas de la tarde, desde las 17 horas, será turno de Gimnasia ante las anfitrionas: primero jugarán en Mini, posteriormente en U13, tras eso en U15 para cerrar sobre las 21 horas en U17. Al culminar la jornada de partido, será momento de una hamburgueseada.
En tanto, el domingo en la mañana, será momento de los cotejos ante el Deportivo Madryn, a jugarse desde las 9 horas en Mini, para luego seguir con U13, continuar con U15 y culminar a las 13 horas con U17. Tras esos partidos, emprenderán su regreso a Comodoro Rivadavia.

*** FOTOS: GENTILEZA CARLA RAQUEBLAVE

Related posts

La Selección ya está en el país y se alista para recibir a Uruguay

admin

Independiente y Racing Academia, culminaron la Fecha 1 con triunfos

admin

La chubutense Florencia Romero competirá el 31 de agosto

admin