DEPORTES

La Final de la Copa de Oro será entre JJ Moreno e Independiente

El fútbol femenino valletano, comenzará el próximo fin de semana a disputar sus finales, tanto en la Copa de Oro como por Copa de Plata.
Por el campeonato, jugarán las campeonas defensores del 2019, JJ Moreno, que en Semifinales el pasado miércoles se impusieron ante Racing Club de Trelew; frente a Independiente que derrotó a Alianza Fontana Oeste. Jugarán el partido de Ida de la Final el domingo a las 17 horas en Trelew.

“Morenitas” y “Rojinegras” por el campeonato

El Torneo de Fútbol Femneino de la Liga del Valle del Chubut “Eva Schmid” comenzará a jugar el próximo fin de semana, su instancia Final, con los cotejos correspondientes a las definiciones en Copa de Oro y Copa de Plata.
A la Copa de Oro, accedieron el pasado miércoles los equipos de JJ Moreno de Puerto Madryn e Independiente de Trelew, que se quedaron con la victoria en sus respectivos cruces Semifinales jugados a partidos único y en ambos casos, jugados en la ciudad portuaria.
En el caso de “Las Morenitas”, que son las campeonas defensoras del título 2019, derrotaron el miércoles como locales a Racing Club de Trelew, por un contundente 3-0, gracias a los tantos anotados por Patricia Vera, Johana barrera y Stella Maris “Chochy” Hernández. El equipo “académico”, sufrió en el primer tiempo, la expulsión de una de sus jugadoras claves, como ser Mariela Gallardo.
En tanto, también en Puerto Madryn, pero en el barrio Jardín Gobernador Fontana, Independiente consiguió un triunfo clave ante Alianza Fontana Oeste, al ganar por 4 -1 y de esa manera, quedándose con el pasaje a la Final de la competencia para “las Rojinegras”. En el equipo trelewense, milita la futbolista que le da nombre al certamen, la delantera Eva Karina Schmid.
El juego de Ida de la Final de la Copa de Oro, se jugará el próximo domingo, con localía para las de Trelew; restando definir este jueves en reunión liguista, en que cancha será, teniendo en cuenta que Independiente alquila cancha al no contar con el suyo en condiciones.
El partido de Vuelta, en tanto, será el domingo 19, en cancha de JJ Moreno.

Por la de Plata

En tanto, por la definicion de la Copa de Plata, jugarán este sábado, las ganadoras del cruce Semifinal que también se jugó el miércoles aprovechando el feriado: Marche, que derrotó por 3 -2 a Guillermo Brown en Puerto Madryn, serán una de las finalistas.
En tanto, por su parte, Racing Academia es el equipo que protagonizará el juego por la Copa de Plata, que derrotó en su Semi a Atlas por 1 -0.

Related posts

Con una buena actuación, “La Banda” se recuperó y le ganó a Flandria

admin

«La Banda» perdió en su visita a Jujuy

admin

Los chubutenses y sus performances en el Torneo de la República

admin