DEPORTES

“Las Morenitas” se quedaron con la Final de Ida

Por 3 a 1, las chicas de JJ Moreno vencieron este domingo en la Villa Deportiva a Independiente de Trelew, en el partido de Ida de la Final por el Torneo Apertura de la Liga del Valle.
Abril Girandi en dos oportunidades y Johana Barrera, anotaron los goles para las dirigidas por Hugo Barroso, descontando Eva Schmid para las del “Rojinegro”. Se define el campeonato el próximo domingo en cancha de “las Morenitas”.

 

JJ Moreno con ventaja en la primera final
La Final de Ida del Torneo de Fútbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, denominado “Eva Schmid”, quedó en manos este domingo en la tarde, de las chicas de JJ Moreno que se impusieron por 3 – 1 a sus pares de Independiente de Trelew.
Las “Rojinegras” hicieron las veces de local en la cancha de Gaiman FC; en la Villa Deportiva, y fueron vencidas por las comandadas por Hugo Barroso, gracias a los goles anotados por Abril Girandi (dos tantos) y Johana “Yoko” Barrera. Descontó Eva Karina Schmid, la delantera histórica de la Liga, homenajeada con el nombre del certamen en este 2021.
De esta forma, “las Morenitas” llegarán con ventaja al duelo de Vuelta y definitorio por el campeonato, partido a disputarse el próximo domingo desde las 17 horas en el Estadio del Club JJ Moreno en Puerto Madryn.
Así, las madrynenses extienden su buena racha ante las trelewenses, ya que en la fase regular en los cotejos de Ida como Vuelta, las derrotaron por contundente anotador: 2-0 en Madryn y 3-1 en Trelew.
Ahora, “Las Morenitas” están más cerca de defender el título de campeonas 2019 con un nuevo festejo.

Related posts

Daniel «Angelito» Cabrera se mide ante el bahiense Tomás Reynoso

admin

Licastro y Jaramillo ganaron en la 4° Fecha

admin

En Francia juntan firmas para que se juegue nuevamente la Final del Mundial

admin