DEPORTES

Comodoro listo para el Nacional de Desarrollo Sub-13

La Liga de Fútbol y Comodoro Deportes presentaron oficialmente en el gimnasio CAI el Torneo Nacional Liga de Desarrollo Sub-13, competencia que inició este lunes y culminará el próximo viernes 17.
El evento es fiscalizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino, contando con la participación de los locales CAI y Rada Tilly, jugándose en las canchas USMA, Roca, Palazzo y Estadio Municipal Km 3.

El Nacional Sub-13 en juego

Este certamen de instancia Nacional categoría Sub-13, se juega desde este lunes en Comodoro Rivadavia, con la participación de seis equipos, en dos zonas de tres, todos contra todos e Interzonal.
Del certamen forman parte los clubes GEPU (San Luis), Atlético Sarmiento (Resistencia), Américo Tesorieri (La Rioja), El Taladro (Las Flores), junto a los locales CAI y Rada Tilly.
El campeón de este torneo nacional enfrentará al representante de AFA el 19 de febrero del 2022, para determinar al campeón nacional de la categoría.
La presentación oficial se desarrolló días atrás en la sede de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) estuvo encabezada por el profesor Hernán Martínez (Pte. Comodoro Deportes), y junto a él estuvieron presentes Ariel Bordeira (Vicepte. Liga Oficial Fútbol CR), Sixto Peralta (Ref. CAI), Hugo Molina (Pte. Club Palazzo), Carlos Velásquez (Pte. Club Roca), Bruno English (Pte. Club Rada Tilly), Mariano Tula (DT CAI Sub-13) y Renzo Saralegui (Jugador y capitán CAI Sub-13).
“Estamos contentos de participar de este torneo, agradecido al club por darnos la confianza. Es una alegría enorme poder representar a Comodoro de la mejor manera como lo venimos haciendo. Agradecido al Ente y la Liga, que junto con el club han hecho todo lo posible para que el torneo se haga acá en Comodoro”, sostuvo Mariano Tula, DT de CAI.
Por su parte, Sixto Peralta, referente de la Comisión de Actividades Infantiles, expresó: “Estar sentado acá, en las vísperas de este torneo que se jugará en Comodoro, me llena de orgullo, me trae recuerdos. Los veo a los chicos, los acompañé en todo el proceso, tanto acá como en Bariloche. La CAI es un club que tiene como prioridad el desarrollo de nuestros chicos, parte del desarrollo es competir, que tengan vivencias y hagan amigos. Siempre cuento que cuando nos juntamos con Andrés Silvera, Hugo Barrientos, u otros chicos que jugaron en el profesionalismo, comemos un asado o charlamos, salen anécdotas que son en su mayoría de la edad que tienen los chicos ahora, de esos viajes, vivencias. Es la época más linda, disfrútenlo”.
“Realmente es una alegría cuando recibimos la comunicación que íbamos a ser sede, tanto a nivel provincial como ahora a nivel nacional. Quiero agradecer a todos, al Ente, al Club CAI, a los chicos que disfruten del torneo. Que sea un lindo torneo para todos, y ojalá que salga todo bien”, añadió Ariel Bordeira, vicepresidente de la Liga de Fútbol local.
En la misma, Hernán Martínez, titular de Comodoro Deportes, expuso: “Mumo, muchas gracias por recibirnos, por poner la casa para estar presentación. A Palazzo, Roca y USMA, que son clubes que pondrán las instalaciones para que este torneo se desarrolle. A la gente de Rada Tilly, que será representatividad en este torneo nacional. Gracias por acompañarnos”.

Related posts

Schwartzman debutó con un sólido triunfo en Wimbledon

admin

Gimnasia cayó en Corrientes

admin

La CAI recibirá la definición de la Liga de Desarrollo Sub13

admin