DEPORTES

Se realizó la carrera “Desafío K9”

El pasado sábado se llevó adelante la 4ta edición de la carrera «Desafío K9», organizada por la Sección Especial Canes de Comodoro Rivadavia, en homenaje a la Sargento Primero, María Laura Carrizo.
Allí participaron distintos integrantes de las Fuerzas de Seguridad y el evento contó con el acompañamiento del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

En Comodoro Rivadavia, los integrantes de la fuerza estuvieron en competencia

La 4ta edición de la corrida fue organizada por el Sargento Primero, Juan Carriman, jefe accidental de Sección Especial Canes de Comodoro Rivadavia y tuvo la colaboración del Sargento Carlos Navarrete, integrante de Bomberos Voluntarios.
El punto de partida se dio en el Estadio Municipal Km. 3, donde los participantes se reunieron cerca de las 12:00 para iniciar su trayecto. La llegada y la premiación se realizaron en la sede de la Sección Canes, con la presencia del presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez.
Este «Desafío K9» tuvo diversos obstáculos durante su paso por el Cerro Chenque, donde los participantes de las fuerzas de Seguridad debieron pasar los siguientes circuitos: rastrea, arrastre de cubiertas, soga colgante horizontal (tirolesa), soga vertical con toque de campana, subida a la estructura de 5 metros de altura, tiro al blanco con marcadora de paintball, túnel con araña y humo, bautismo de agua de Bomberos del Destacamento 3, zanjón de barro.
El evento fue en conmemoración a la memoria de la Sargento Primero María Laura Carrizo, quien fuera una de las fundadoras de la base y de dicha competencia. En la misma participaron Bomberos Comodoro, Fuerza Aérea Argentina, Policía de Santa Cruz, Ejército Argentino, Sección Canes Trelew, Sección Canes Comodoro, Seccional 2da, 3ra, 4ta y 7ma de Comodoro Rivadavia, Bomberos Voluntarios de Sarmiento y Comisaría General Mosconi.
Los ganadores Sonia Villagrán, Diego Carinao y Cesar Troncoso (representantes de la Policía del Chubut) se consagraron por tercera vez en la corrida de la Sección Especial Canes de Comodoro Rivadavia.

Related posts

El “Lombi Project” comenzará el próximo martes 8 en el PMRC

admin

Vóleibol: se presentó la Liga Argentina Femenina

admin

Uruguay venció a Israel y buscará su primer título mundial sub 20 en su historia

admin