DEPORTES

Este sábado comienza el Provincial de Mayores en Femenino y Masculino

En el marco del 57° Aniversario de la Federación de Básquet del Chubut, se disputará este fin de semana de sábado 18 y domingo 19, el Campeonato Provincial de categorías Mayores.
Se jugará en rama femenina en la ciudad de Comodoro Rivadavia y la masculina será el Rawson.

Los masculinos en la ciudad capital

Finalmente, tras algunas dudas que surgieron durante la mañana del viernes, ante la situación social que se transita en Chubut, se confirmó que se jugará el Campeonato Provincial de básquet para categorías Mayores, en el marco del 57° Aniversario de la Federación chubutense de esta disciplina.
De esta forma, en la ciudad de Rawson, jugarán este sábado precisamente en el Gimnasio “Don Luis González”, los duelos entre Guillermo Brown y Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia, jugándose desde las 19:30 horas.
En tanto, dos horas después, desde las 21:30 horas, los anfitriones de Germinal se medirán ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.
Vale destacar que de los ganadores de estos cotejos, clasificarán los finalistas, que se medirán por el título por el ascenso al Torneo Federal, jugando el domingo desde las 15 horas este cruce. A las 13, en tanto, será el coteo entre los perdedores.

En la rama Femenina

Entre las damas, que sobre la media tarde de este viernes emprendían viaje hacia Comodoro Rivadavia donde se jugará la instancia Pre Federal Femenina: este sábado, en tanto se jugará el partido entre Gimnasia y Esgrima ante Racing Club a las 14 horas.
Posteriormente, a las 16 horas, jugarán el local Federación Deportiva frente a ferrocarril Patagónico.
Tal como sucede en los masculinos, las ganadoras de estos cotejos, pasarán a la Final y jugarán por el campeonato Provincial y el ascenso al Federal Femenino, mientras que las perdedoras jugarán por el 3° puesto.

BÁSQUET – CAMPEONATO PROVINCIAL PRE FEDERAL
Fixture – Rama Masculina

Sábado 18

Masculino

Lugar

Partido 1

19:30 Hs
Guillermo Brown Vs Fede Dep Ypf

Partido 2
21:30 Hs
Germinal Vs Gimnasia Y Esgrima

Domingo 19

Partido 3
13:00 Hs
Perdedores Partido 1 Y 2

Partido 4
15:00 Hs
Ganadores Partidos 1 Y 2

Fixture – Rama Femenina
En Gimnasio “Diego Simón” , Club Federación Deportiva

Sábado

Partido 1
14 horas
Gimnasia – Racing Club

Partido 2
16 horas
Federación Deportiva – Ferrocarril Patagónico

Partido 3
3° puesto
17 horas

Partidos 4

Final
19.30 horas

Related posts

En noviembre habrá Festival de Fútbol Femenino Infantil

admin

Los presidentes de los clubes de Liga Nacional, Liga Argentina y Liga Femenina ratificaron su apoyo a la gestión de Fabián Borro en la CAB

admin

Federación se quedó con el duelo de chubutenses ante Guillermo Brown

admin