DEPORTES

Nuevo título para River

Con una brillante actuación de Julián Álvarez, River se quedó con el Trofeo de Campeones, al vencer a Colón de Santa Fe por 4 a 0. En el encuentro disputado en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, la gran figura fue Julián Álvarez, autor de dos goles. Benjamín Rollheiser y el colombiano Jorge Carrascal, sobre la hora, anotaron los restantes goles del Millonario. El cotejo enfrentó al ganador del reciente torneo de la Liga Profesional de Fútbol (River) con el vencedor de la pasada Copa de la Liga (Colón). El elenco de Marcelo Gallardo, el máximo ganador de la historia de la institución, acecha a Boca Juniors en la tabla histórica de títulos.
En el arranque, la intención de ambos equipos fue dominar el mediocampo y anular al rival con presión para recuperar y circulación rápida.

Antes del descanso, apareció Julián Álvarez. Tras un desborde de Santiago Simón, favorecido por un rebote después de un pase de Robert Rojas, Álvarez concretó el 1-0.

El inicio del complemento fue mucho más favorable al Millonario. Un error en la salida de Rafael Delgado le permitió a José Paradela encabezar un ataque en el que se asoció con Enzo Fernández y finalmente fue Álvarez quien definió el segundo gol.

Otras dos situaciones que contaron con la gestión del 9 de River les permitieron, primero a Benjamín Rollheiser y luego a Jorge Carrascal, darle cifras definitivas a una goleada contundente.

Related posts

Tres jornadas en plena actividad con el “Norpatagónico de Vela”

admin

José Vargas volvió a la victoria en la «Noche de Héroes»

admin

Argentina es el segundo país que más entradas pidió para Qatar 2022

admin