DEPORTES

Argentina tiene fecha para visitar a Chile y recibir a Colombia

La CONMEBOL informó este martes, los días y horarios para próximas dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar.
La Selección Argentina, que ya logró su clasificación a la cita mundialista, visitará el 27 de enero a Chile y recibirá, posiblemente en Córdoba, a su par de Colombia el 1° de febrero.

Messi y compañía visitarán Chile a fines de enero

Las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Catar 2022, conocieron este martes las programaciones con día y horarios de sus próximas fechas, tal como lo anunció la CONMEBOL.
La Selección Argentina, ya clasificó semanas atrás en la anterior fecha sudamericana, la clasificación al Mundial, pero completará la programación el 27 de enero, visitará a Chile, en el desierto de Calama, desde las 21:15 horas.
Esa posibilidad, la manejaba la Asociación trasandina desde la última fecha FIFA de noviembre; por lo que el equipo que comanda Lionel Scaloni deberá jugar en la altura, a 2.260 metros sobre el nivel del mar.
En tanto, la siguiente presentación del combinado nacional, será por la 16° Fecha, en la que los argentinos recibirán a su par de Colombia el 1º de febrero a las 20:30.
Vale destacar que de cara a este duelo, la AFA estaría analizando que “la Albiceleste” haga las veces de local en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba; aunque esto aún no está confirmado.

Related posts

Triunfo de Ferro frente a Deportivo Roca

admin

Racing y Brown con pasaje a la Liga Federal: hoy disputan el titulo provincial

admin

Valentín Schankula analiza su actualidad en el Handball

admin