DEPORTES

“El Depo” confirmó la llegada del zaguero central Hernández Le Pors

De cara a su primera participación en el Torneo de Primera Nacional, el Deportivo Madryn continúa trabajando en la definición de su plantel.
El “Aurinegro” confirmó 20 jugadores que continúan de la Temporada anterior, y en lo que va de los últimos días, confirmó seis nuevos futbolistas, conociendo este lunes la llegada del zaguero central Sebastián Hernández Le Pors.

Se refuerza en la zaga central

Si bien el inicio del Torneo de Primera Nacional aún no tiene fecha definida, si ya se sabe que el Deportivo Madryn iniciará con los trabajos de pretemporada el próximo 3 de enero, alistándose para su Temporada debut en al segunda categoría del futbol argentino.
En este sentido, la dirigencia del “Depo” confirmó durante el fin de semana pasada la continuidad de unos 20 futbolistas de la Temporada anterior, mientras que se confirmaron hasta el momento seis nuevas incorporaciones, tal como la que se definió este lunes.
Se trata del zaguero central Sebastián Hernández Le Pors, que llega desde el Club Almagro, con anteriores pasos por Sarmiento de Chaco, Sportivo Las Parejas e Instituto de Córdoba.
De esta forma, se suma Hernández Le Pors a los ya confirmados Federico Recalde, Agustín Lioi, el regreso de Cristian González, el arquero Darío Sand y la llegada de Franco Flores.

En cuanto a la forma de disputa

El Torneo de Primera Nacional aun no tiene fecha confirmada para su inicio, ni aun se sabe cómo será su forma de disputa, pero hay rumores de que se jugaría a una sola rueda, todos contra todos con 37 equipos participantes. Estiman comenzar la competencia para el primer fin de semana de febrero.
Asimismo, se estipula que contará con dos descensos y se está evaluando el retorno de las promociones con un equipo de la Primera B y otro del Federal A.
Finalizará antes del comienzo del Mundial de Qatar y brindará dos ascensos a la Liga Profesional: el primero en las posiciones lo hará en forma directa y el segundo será quien gane el reducido donde participarán los clubes que se ubicaron del 2° al 8° puesto.

Related posts

Germinal perdió en su visita a Bahía Blanca

admin

Julián Cimadevilla y Joaquín Martino ganaron las 24 Horas de Pesca

admin

Ovación y despedida para Juan Martín Del Potro

admin