DEPORTES

Culminó el Torneo “Ekufal”

Este fin de semana, llegó a su fin el Torneo de Futsal “Ekufal”, que se jugó con total éxito en la ciudad de Rawson, precisamente en la villa balnearia de Playa Unión.
En el cierre de la competencia, tuvo como ganador de la Final y campeón al conjunto de Chacarita que derrotó a su par de Malvinas.

El municipio presente en la final del Torneo de Futsal «Ekufal»

El Secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Rawson, Miguel Larrauri, junto al director de Deporte y Recreación, Gastón Williams, presenciaron la final del Torneo de Clausura de Futsal.
Con un buen marco de espectadores, la final disputada por Chacarita y Malvinas se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal Héroes de Malvinas de Playa Unión. Chacarita Futsal se consagró campeón luego de vencer por 5 a 0 a su rival.
En este sentido, el titular del área de Deportes y Recreación destacó «el acompañamiento del público de nuestra ciudad que se acercó a disfrutar este torneo durante varias semanas».
«Desde la Municipalidad siempre vamos a acompañar cada propuesta que tenga al deporte como protagonista porque entendemos que es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad», expresó Williams.

Related posts

Empate de Brown en Caballito

admin

Gran perfomance Argentina en la cita sudamericana

admin

«El Depo» perdió en casa ante Deportivo Maipú

admin