DEPORTES

Gran performance de los “azzurros” en la Liga Patagónica

Los deportistas de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, consiguieron una muy buena actuación en la Liga Patagónica de Levantamiento Olímpico de Pesas.
En la competencia, que tuvo lugar en la capital de Santa Cruz, Ro Gallegos, tuvo a “Los Azzurros” con destacada actuación, como sucedió en el caso de Nahuel Orellana que fue 3° puesto en la categoría Mayores 73 kilos.

Comodorenses de buena actuación en Rio Gallegos

Una gran participación en la Liga Patagónica de Levantamiento Olímpico de Pesas, logró días atrás una delegación de deportistas de la Comisión de Actividades Infantiles, en lo que fue la 5° fecha del calendario 2021 de la disciplina.
Entre las performances de los deportistas del “azzurro”, se destacó Ciro Tejeda que compitió en la Categoría 81kg (Sub 20), quien realizó 75kg de arranque y 90kg de envión.
En tanto, Nahuel Orellana, en la divisional 73kg (Mayor), realizó 70kg de arranque y 91kg de envión. Tras este desempeño, Nahuel obtuvo el tercer puesto en la categoría mayores.
Tras participar de esta 5° y última fecha de la Liga Patagónica, los atletas de la CAI comenzaron con su receso vacacional, para retomar luego la actividad desde el 3/01/2022 con la pretemporada de 11 a 13 horas en el SUM en la institución comodorense.
Por más información los interesados en sumarse a esta disciplina o a la preparación física deportiva, podrán comunicarse al número 2974439535.

Related posts

Brown recibe al “Tricolor” de Adrogué

admin

La Selección Argentina masculina visitará Comodoro en junio

admin

Obras festejó en Comodoro y se llevó el primer punto en los Playoffs ante Gimnasia

admin